¿Cómo eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez?

¿Es usted un fotógrafo profesional que busca formas de eliminar todas sus fotos y videos de Instagram para reemplazarlos con sus sesiones recientes, o una persona que regresó a Instagram solo para ver todas sus fotos antiguas y vergonzosas? ¿O está planeyo limpiar su cuenta de Instagram y está buscyo formas de eliminar todas sus publicaciones de Instagram en su cuenta, esta publicación es para usted? He mencionado dos aplicaciones diferentes que te ayudarán a eliminar todas tus publicaciones anteriores con solo hacer clic en un botón.

¿Existe realmente una forma de eliminar todas las publicaciones de Instagram con un solo clic?

La única forma oficial de eliminar todas sus publicaciones de Instagram es eliminar las publicaciones una por una, y no tiene la opción dentro de la configuración de Instagram para eliminar publicaciones de forma masiva, para eliminar las publicaciones una por una, debe ir a cada publicación, haga clic en la opción Más (tres puntos) y elija eliminar publicación. Esto eliminará permanentemente la publicación de su cuenta. Esto está bien si tiene menos de 20 a 30 publicaciones, pero ¿qué pasa si tiene más de 100? Eliminar uno por uno le llevará más tiempo. Aquí hay dos aplicaciones para Android e iOS. Puede usarlos para eliminar todas sus publicaciones de Instagram con un solo clic.

Aplicaciones para eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez

Cómo eliminar todas las publicaciones en Instagram

Aquí está la lista de aplicaciones que puede usar para eliminar todas sus publicaciones de Instagram a la vez, puede usar estas aplicaciones en sus teléfonos móviles iPhone y Android usando su cuenta de Instagram.

  1. InstaClean – Limpiador para IG
  2. Limpiador instantáneo – para Instagram

Descargo de responsabilidad: Algunas de las aplicaciones mencionadas aquí están fuera de Apple Store y Google Play Store, estas aplicaciones pueden obtener sus credenciales de inicio de sesión y usarlas para diferentes propósitos, así que use estas cuentas bajo su propio riesgo.

1. InstaClean – Limpiador para IG

InstaClean es la mejor aplicación para eliminar múltiples publicaciones en su cuenta de Insta con un solo clic, y también esta aplicación puede ayudarlo a dejar de seguir a múltiples usuarios, aceptar nuevos seguidores, eliminar seguidores de manera fácil y rápida. Con la aplicación InstaClean, puede diferenciar varias publicaciones.

Cómo usar la aplicación InstaClean para eliminar todas las publicaciones de Instagram:

  1. Instale InstaClean desde Tienda Apple o APKpure para Android (Tienda de Android de terceros).
  2. Ahora, inicie sesión en su cuenta de Instagram con su nombre de usuario y contraseña.
  3. Ahora elija Eliminar varias publicaciones de la opción.
  4. Elija la opción eliminar todas las publicaciones o haga clic en las publicaciones que desea eliminar.
  5. Ahora haga clic en el botón Eliminar.

Eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez

2. Instant Cleaner – para Android

Esta es otra aplicación de Android de terceros para que elimines en masa las publicaciones de Insta, es lo mismo que InstaClean.Si la aplicación InstaClean mencionada anteriormente no funcionó para ti, puedes probar Instant Cleaner para la aplicación de Instagram desde Aptoide.

  1. Instale Instant Cleaner de Aptoide bajo su propio riesgo.
  2. Ahora inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  3. Elija Eliminar múltiples o Eliminar todas las publicaciones a la vez.
  4. Confirma la eliminación de publicaciones.

Ahora todas tus publicaciones se eliminarán de tu cuenta de Instagram.

Posts relacionados

Deja un comentario