Elimine el botón Apagar de la pantalla de inicio de sesión, menú Inicio, menú WinX

Es posible que los administradores del sistema deseen evitar el apagado de sus equipos basados ​​en Windows por varias razones. El sistema operativo Windows muestra varias opciones como Facilidad de acceso, Opciones de energía, Opciones de inicio de sesión, etc., en la pantalla de inicio de sesión. Si quieres quitar el botón de encendido o apagado desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10/8/7, tendrá que editar el Registro de Windows. También puede ocultar el botón de Encendido del menú Inicio si lo desea. Veamos cómo ocultar o eliminar el botón Apagar o Encendido de Windows 10 Pantalla de inicio de sesión, menú Inicio, menú WinX, pantalla CTRL + ALT + SUPR, menú Alt + F4 Apagar. Al hacer esto, se eliminan los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar.

Cree un punto de restauración del sistema antes de comenzar.

eliminar-apagado-pantalla de inicio de sesión

Eliminar el botón de apagado de la pantalla de inicio de sesión

Para comenzar, abra el Editor del registro. Presione Win + R en combinación para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba, regedit en el campo vacío del cuadro de diálogo de ejecución y presione Enter.

En el Editor del Registro, use la barra lateral izquierda para navegar hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies System

En la lista de elementos de la derecha, busque esta entrada: apagar sin iniciar sesión valor y haga doble clic en él.

Eliminar el botón de apagado de la pantalla de inicio de sesión

Haga doble clic en él para establecer el valor en 0 en el cuadro «Información del valor» y luego haga clic en Aceptar

Salga del Editor del Registro y reinicie su computadora para que los cambios sean visibles. Cuando usted

Cuando vuelva a iniciar sesión, notará que el botón Apagar ya no aparecerá en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Si desea hacer que el botón sea visible nuevamente, siga las mismas instrucciones, pero configure el valor de apagado sin inicio de sesión en 1.

Ocultar el botón de encendido del menú Inicio

Si lo desea, también puede ocultar el botón de encendido del menú Inicio de Windows 10 o del menú WinX. El botón de encendido permite a los usuarios apagar, reiniciar, suspender o hibernar sus computadoras.

Para quitar el botón de encendido del menú Inicio, ejecute gpedit.msc para abrir el Editor de políticas de grupo y navegue hasta la siguiente configuración:

Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Menú Inicio y barra de tareas.

Ocultar el botón de encendido del menú Inicio

Aquí, haga doble clic en Elimine y evite el acceso a los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar para abrir su cuadro de Propiedades, seleccione Activado y haga clic en el botón Aplicar.

Esta configuración de política evita que los usuarios ejecuten los siguientes comandos desde el menú Inicio o la pantalla de seguridad de Windows: Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar. Esta configuración de directiva no impide que los usuarios ejecuten programas basados ​​en Windows que realicen estas funciones. Si habilita esta configuración de política, el botón de encendido y los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar se eliminan del menú Inicio. El botón de encendido también se elimina de la pantalla de seguridad de Windows, que aparece cuando presiona CTRL + ALT + SUPR. Si deshabilita o no configura esta configuración de política, el botón de encendido y los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar están disponibles en el menú Inicio. El botón de encendido en la pantalla de seguridad de Windows también está disponible.

Entonces, cuando haga esto, eliminará los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar del menú Inicio, el botón de encendido del menú Inicio, la pantalla CTRL + ALT + SUPR y Alt + F4 Apagar el menú de Windows.

El Editor de políticas de grupo solo está disponible en las ediciones Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education, y no en Windows 10 Home.

Si su versión no se envía con el Editor de políticas de grupo, ejecute regedit para abrir el Editor de registro y navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer

remove-shutdown-start-menu

Cambiar el valor de No cerrar a 1. Si NoClose no existe, cree el valor DWORD y asígnele un valor de 1.

Reinicie su Explorer para ver los cambios.

Así es como se ven las opciones de Energía del menú Inicio:

quitar-botón-de-encendido

Así es como aparece el menú de energía de WinX:

Quitar el botón de encendido o apagado

¡Espero que esto ayude!

También puede evitar que usuarios específicos cierren Windows.

Quitar el botón de encendido o apagado

Te puede interesar

Deja un comentario