Emparejar el teclado moderno de Microsoft con la identificación de huellas digitales en Windows 10

los Teclado moderno de Microsoft es el sucesor del Teclado de superficie. Parece muy idéntico a este último. Las diferencias que se pueden discernir fácilmente incluyen un nuevo lector de huellas digitales y la capacidad de usar un cable para una conexión por cable en lugar de inalámbrica. En la publicación de hoy, veremos el proceso de cómo emparejar el teclado moderno de Microsoft con el ID de huella digital en Windows 10.

El teclado moderno de Microsoft con identificación de huella digital requiere Windows 10 y una PC que admita Bluetooth 4.0, Bluetooth LE o Bluetooth Smart. Antes de emparejar el teclado, asegúrese de que Windows 10 esté actualizado a la última versión. Para su información, el instalador de Microsoft Modern Keyboard con Fingerprint ID no es compatible con PC con Windows 10 ARM, como Surface Pro X.

emparejar el teclado moderno de Microsoft con la identificación de huella digital

Emparejar el teclado moderno de Microsoft con el ID de huella digital

La opción de usar Microsoft Modern Keyboard con Fingerprint ID como interfaz inalámbrica / cableada brinda opciones de conexión, lo que lo hace más atractivo para el público comercial. Microsoft optimizó la experiencia de emparejamiento de Bluetooth, lo que permite el emparejamiento automático cuando conecta el cable en la primera OOBE (Out of Box Experience).

Con el cable USB incluido en la caja, puede emparejar el accesorio Microsoft Modern Keyboard con ID de huella digital a su PC con Windows 10.

Para emparejar su teclado moderno de Microsoft con la identificación de huellas digitales, siga los pasos a continuación.

1. Conecte el cable USB incluido en la caja a su dispositivo Surface o Windows 10 y su teclado.

Así es también como se carga el teclado moderno de Microsoft con ID de huella digital. Es posible que deba cargar el teclado en el primer uso. Mientras se carga, el LED blanco sobre la tecla de flecha hacia arriba parpadeará. Cuando esté completamente cargado, el LED blanco estará fijo. Cuando las baterías están bajas y es necesario cargarlas, un LED rojo parpadeará.

2. Encienda su Teclado moderno de Microsoft con ID de huella digital deslizando el interruptor de encendido a la posición de encendido.

3. En su Surface o PC con Windows 10, toque el mensaje de notificación emergente que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

A continuación, el controlador del teclado se descargará / instalará y emparejará automáticamente el teclado moderno de Microsoft con la identificación de huella digital con su Surface o PC con Windows 10. Si pierde el mensaje de notificación del brindis o no puede tocarlo, apague y encienda el teclado para reiniciar el proceso de emparejamiento.

Nota: Para instalar el controlador de ID de huella digital, su Surface o PC con Windows 10 debe estar conectada a Wi-Fi o Ethernet antes de realizar la vinculación. Si no puede configurar el teclado mientras está conectado a Internet, puede instalar manualmente el Controlador de identificación de huellas dactilares.

Una vez que haya configurado su accesorio, puede usarlo con o sin el cable USB conectado a su Surface o PC con Windows 10.

4. Para configurar su ID de huella digital para Windows Hello, no es necesario conectar el teclado moderno de Microsoft con identificación de huella digital a su Surface o PC con Windows 10 mediante el cable USB incluido en la caja.

Espero que encuentre útil esta guía.

emparejar el teclado moderno de Microsoft con la identificación de huella digital

Te puede interesar

Deja un comentario