Emsisoft Browser Security bloquea el malware y los ataques de phishing

Malware y phishing. – Estos dos son peligrosos. Si bien uno puede inutilizar su computadora, el último puede robar los detalles de su cuenta junto con sus contraseñas. Seguridad del navegador Emsisoft es una nueva extensión de navegador ligera para Firefox y Chrome que puede detener a ambos.

Seguridad del navegador Emsisoft para Chrome y Firefox

Seguridad del navegador Emsisoft

La forma habitual en que funcionan los otros «navegadores seguros» o extensiones es almacenando la URL. Cada vez que visita un sitio web, se almacena en algún lugar y se identifican sitios web defectuosos. La identificación es posible comparándola con una gran base de datos de sitios defectuosos conocidos. Esto es útil ya que no solo es fácil rastrear sitios web, sino que son una prueba completa.

Sin embargo, existe un problema. Estas extensiones o servicios pueden rastrearlo. Entonces, un desarrollador de rouge es una excelente extensión, ¡pero use sus datos!

Aquí es donde se destaca Emsisoft Browser Security.

Cada vez que visita un nuevo sitio web, este complemento de escáner de URL del sitio web envía un valor hash calculado del nombre de dominio a sus servidores una vez. Luego recibe una lista de patrones coincidentes que se aplican localmente en su computadora. En palabras simples, significa que crea una especie de base de datos fuera de línea en la propia computadora.

Luego, esos patrones se guardan para visitas sucesivas de páginas en el mismo host / dominio. Esto acelera el proceso de búsqueda de coincidencias para encontrar cuál es un buen sitio web y cuál es malo. ¿La mayor ventaja? Nadie te está rastreando, ni siquiera Emsisoft. Además, gestiona su lista de Exclusiones. El navegador sincroniza la lista en todos sus dispositivos cuando inicia sesión.

Si encuentra que un sitio web es sospechoso, es decir, de tipo malware o phishing, se lo advertirá al instante. Si encuentra uno que no está en su lista, también puede informar que el sitio es peligroso.

1605606277 632 Emsisoft Browser Security bloquea el malware y los ataques de

Emsisoft Browser Security está disponible para Cromo Y Firefox. La extensión de Chrome funciona en cualquier navegador que esté basado en Chromium, por ejemplo, Opera. También están trabajando en uno para el navegador Microsft Edge.

Me gustó el enfoque de Emsisoft y cómo se aseguraron de que se mantuviera la privacidad. Lo están honrando en lugar de simplemente poner palabras. Pruebe esta extensión de navegador y vea si le gusta. La mejor manera de identificar que está funcionando es cuando no comienzas a ser bombardeado con anuncios de productos que buscaste recientemente.

Emsisoft también fabrica otras herramientas gratuitas como BlitzBlank y Emsisoft Emergency Kit. Es posible que desee comprobarlos.

Seguridad del navegador Emsisoft

Contenido relacionado

Deja un comentario