Encienda y use el contador de cuadros por segundo (FPS) en Windows 10

Microsoft ha anunciado recientemente la incorporación de fotogramas por segundo (FPS) en la barra de juegos de Xbox. En esta publicación, le mostraremos cómo encender y usar el Contador de FPS en Windows 10. La cantidad de fotogramas que aparecen por segundo en su pantalla, que generalmente se conoce como FPS (fotogramas por segundo), esencialmente le ayudará a jugar sus juegos favoritos de Xbox sin ningún problema a una velocidad de fotogramas más alta.

Contador de cuadros por segundo (FPS) en Windows 10

Contador de cuadros por segundo (FPS) en Windows 10

El contador de velocidad de fotogramas de FPS debería estar disponible automáticamente en la barra de juegos de Xbox. Si la actualización no está disponible para ti, es posible que debas esperar un par de semanas antes de obtener el contador de FPS, una vez que la nueva experiencia de Xbox Game Bar esté disponible para todos los usuarios.

También está disponible en Microsoft Store. He aquí cómo conseguirlo:

  • Inicie Microsoft Store y busque el Barra de juegos de Xbox solicitud.
  • Espere a que se instale la actualización de Xbox Game Bar en su PC. Debe aceptar algunos permisos adicionales de Windows.
  • Reinicie su sistema para aplicar los cambios.
  • Inicie un juego y presione simultáneamente el Windows + G teclas para abrir el contador de velocidad de fotogramas de Windows 10.
  • Ve a la Rendimiento sección para ver el nuevo contador de velocidad de fotogramas.
  • Un pequeño cuadro en su pantalla mostrará los datos de rendimiento.

Ahora puede realizar un seguimiento de los cambios en el rendimiento del juego con la ayuda de un gráfico disponible en la sección Rendimiento. También puede realizar un seguimiento del uso de RAM, GPU y CPU.

El contador de FPS no se muestra

Si no ve el contador de FPS después de reiniciar su PC (Solicitar acceso todavía aparece en la pestaña FPS), verifique que su cuenta (es el administrador del dispositivo o el administrador ha agregado su cuenta) se agregó al grupo Usuarios del registro de rendimiento escribiendo Gestión informática en el cuadro de búsqueda del escritorio, seleccione Usuarios y grupos locales> Grupos> Usuarios de registro de rendimiento.

Si no ve su cuenta en el Miembros , solicita acceso nuevamente desde la pestaña FPS en la superposición de Rendimiento de la barra de juegos, luego reinicia tu PC.

Si aún no ve la información de FPS después de volver a intentar el acceso, agregue manualmente su cuenta de administrador al grupo escribiendo Gestión informática en el cuadro de búsqueda del escritorio, seleccionando Usuarios y grupos locales> Grupos> Usuarios de registro de rendimiento, presionando Agregary luego siga las instrucciones. Reinicie su PC para que los cambios surtan efecto.

Alternativamente, puede agregar manualmente su cuenta de administrador al Usuarios del registro de rendimiento grupo a través de la línea de comando:

Inicie el símbolo del sistema en modo administrador. Escriba el comando a continuación y presione Enter.

net localgroup <groupname> <user> /add

Reemplace la marcador de posición en el comando con Usuarios del registro de rendimiento y el marcador de posición con el nombre de la cuenta de administrador.

Reinicie su PC.

Eso es, amigos. Habrá habilitado correctamente FPS en su dispositivo Windows 10. ¡Feliz juego!

1614516206 10 Encienda y use el contador de cuadros por segundo FPS

Te puede interesar

Deja un comentario