Cómo revertir la búsqueda de teléfono (ACTUALIZADO)

Búsqueda inversa de teléfono (encontrar un número de teléfono) 2020

Los servicios de búsqueda inversa de teléfonos le ayudan a determinar a quién pertenece un número en particular. Estos servicios te ayudan a atrapar al culpable responsable de llamarte como una broma. También es útil en caso de que haya perdido una llamada de un número desconocido y no desee volver a llamar al número para averiguar quién le llamó.

¿Alguna vez ha sido parte de una situación embarazosa en la que no tiene el número de una persona guardado en su teléfono y no desea preguntar «¿Quién es?» después de llamarlos de vuelta? En tales escenarios, estos servicios pueden ayudarlo a evitar la vergüenza al decirle exactamente quién lo estaba llamyo.

Encontrará varios servicios en línea, así como aplicaciones que le brindan estos servicios. Aquí, enumeraré los servicios de búsqueda inversa de teléfonos más precisos y útiles en los que puede confiar para buscar un número de teléfono.

Cómo encontrar el nombre de un número de teléfono celular

1. Google el número:

Los servicios de búsqueda inversa de teléfonos en Google pueden ayudarlo a buscar un número cuyo aparece como un número de una empresa / empresa en Google. Como ya sabe, Google mantiene un registro de todos los datos de una empresa / negocio, incluida su dirección, los datos de contacto de las empresas que figuran en su motor de búsqueda.

Para utilizar los resultados de búsqueda del motor de búsqueda de Google realizyo la búsqueda inversa del teléfono, siga estos pasos.

  1. Ir Google.com en el navegador web de su computadora de escritorio / portátil o en el navegador web de su teléfono inteligente.
  2. Escriba el número para el que desea realizar la búsqueda inversa del teléfono en la barra de búsqueda de la página web.
  3. Una vez que escriba el número y presione Intro, verá que el número aparece en varios directorios telefónicos. Puede abrir cualquier directorio en los resultados de búsqueda para obtener la salida necesaria. Sin embargo, en caso de que el número esté vinculado a una empresa o empresa prerregistrada que figure en Google, verá automáticamente los resultados de la empresa en el lateral de la página de resultados de búsqueda.

No es necesario que siempre obtenga el resultado deseado utilizyo el proceso. Por lo tanto, es posible que desee elegir cualquiera de los otros métodos de esta lista para realizar la búsqueda inversa del teléfono.

2. Utilice Truecaller:

Truecaller.com es un sitio web que contiene más de 1.6 mil millones de números de teléfono en todo el mundo con su nombre y ubicación. Si está utilizyo una aplicación Truecaller en su móvil, tomará todos sus contactos con nombre y los almacenará en la base de datos Truecaller, por lo tanto, más contactos aquí y puede buscarlos con números de teléfono.

Cómo-encontrar-nombre-número-de-teléfono-celular

Puede encontrar toneladas de aplicaciones de terceros tanto para dispositivos Android como iOS que le permiten realizar la búsqueda inversa del teléfono directamente desde la interfaz de la aplicación. Truecaller es una de esas aplicaciones con una gran base de datos de números activos.

Esta aplicación funciona según el principio de acceder a los contactos en el teléfono de las personas que la utilizan. Dado que millones de personas en todo el mundo utilizan los servicios de este, ha adquirido una gran base de datos. Puede utilizar la aplicación Truecaller siguiendo estos pasos.

  1. Descargue e instale la aplicación Truecaller en su teléfono inteligente desde iTunes o Google Play Store.
  2. Una vez que haya terminado la instalación, inicie la aplicación.
  3. La aplicación te pedirá tu número de confirmación y también te pedirá los permisos para acceder a tu lista de contactos.
  4. Una vez que otorgue los permisos necesarios, verá que una barra de búsqueda en la aplicación se abre para su uso. Puede escribir el número para el que desea realizar la búsqueda en la aplicación ahora.

Es recomendable no dar los detalles de su cuenta personal, como credenciales de inicio de sesión o detalles de la cuenta bancaria, a ninguno de estos proveedores de servicios. En caso de que no confíe en estas aplicaciones, siempre puede acudir a los servicios de un experto pagado para realizar la búsqueda inversa del teléfono.

3. Prueba las redes sociales:

Cuyo se trata de números de teléfono celular, estos métodos no son tan efectivos. Puede realizar una búsqueda en sitios web de redes sociales para estos números de teléfono celular para encontrarlos rápidamente. Sin embargo, este método solo funciona si la persona ha vinculado su número de teléfono móvil a la cuenta de red social en particular.

Utilice los siguientes pasos para realizar una búsqueda de teléfono inversa en la plataforma de redes sociales de Facebook.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook. (No se preocupe, es completamente seguro realizar una búsqueda del número usyo su cuenta personal). Puede iniciar sesión usyo la aplicación móvil o un navegador en su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente también.
  2. Busque la barra de búsqueda de gráficos ubicada en la parte superior de la página web (en caso de iniciar sesión a través de un navegador), ubicada en la barra de navegación lateral (en caso de iniciar sesión a través de la aplicación).
  3. Ingrese el número para el cual desea realizar la búsqueda en esta barra de búsqueda y presione enter.
  4. Verá que el perfil de la persona que aparece en la página de resultados de búsqueda en caso de que el número esté vinculado a alguna cuenta en particular.

Este método solo funciona cuyo la persona no ha modificado la configuración de privacidad de su cuenta para ocultar el número de móvil vinculado.

Usar las redes sociales para encontrar a la persona que te llamó, sí, esto es increíble, casi todo el mundo tiene una cuenta de Facebook hoy, y algunos dan sus números de teléfono en su perfil. Por lo tanto, es fácil de encontrar. Vaya a facebook.com y escriba el número de móvil en la barra de búsqueda. Si el número de teléfono coincide con cualquier perfil, obtendrá el perfil de la persona en la página de resultados, ya que obtuve mi perfil que se muestra a continuación en la imagen. También puede probar Twitter, Foursquare, Google Plus para encontrar a la persona.

buscar-nombre-número-de-teléfono-usyo-facebook

4. ReversePhoneLookeup.com

Los servicios en línea de la herramienta en ReversePhoneLookup.com lo ayudan a buscar un número desconocido de un gran índice de más de millones de números diferentes. El sitio web se jacta de haber proporcionado los servicios de búsqueda inversa de teléfonos a más de un millón de clientes diferentes hasta la fecha.

La mejor parte de utilizar los servicios de reversephonelookup.com es que puede hacer uso de los servicios de forma totalmente gratuita. Puede utilizar los servicios de esta herramienta en línea siguiendo estos pasos.

  1. Vaya a reversephonelookup.com desde el navegador web de su computadora portátil / de escritorio o el navegador web de su teléfono inteligente.
  2. Verá una barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página. Ingrese el número para el que desea realizar la búsqueda en esta barra.

    teléfono de búsqueda inversa

3. Haga clic en el botón Buscar para implementar el motor de búsqueda de la herramienta y comenzar a buscar.

La herramienta reversephonelookup.com ofrece sus servicios a nivel mundial. Además, la reconocida compañía antivirus McAfee verifica la interfaz del sitio web como un sitio web seguro que no roba ningún dato personal confidencial del usuario.

5. Utilice los servicios de páginas blancas o páginas amarillas según la disponibilidad

Es posible que pueda encontrar páginas blancas o directorios de páginas amarillas en casi todas las ubicaciones de STD / PCO en la nación. Sin embargo, las copias impresas de estos libros lo ayudarán a encontrar el número de una persona que use solo su nombre. No necesitamos este servicio de búsqueda de teléfonos. En cambio, deseamos hacer exactamente lo contrario. Es imposible realizar una búsqueda inversa de teléfonos con estos libros.

Sin embargo, las versiones en línea de estos libros le permiten realizar búsquedas telefónicas inversas fácilmente. Siga estos pasos para utilizar los servicios de páginas blancas o páginas amarillas en línea.

  1. Vaya a las páginas amarillas o blancas de un sitio web oficial para utilizar sus servicios.
  2. Ingrese el número para el cual desea realizar la búsqueda en el cuadro de índice de búsqueda disponible en estos sitios web.
  3. Una vez que ingrese el número, haga clic en el botón Buscar o presione Intro para comenzar a indexar.
  4. Obtendrá los resultados en unos pocos segundos / minutos dependiendo de la vastedad de la base de datos en el sitio web.

Por lo general, encontrará los resultados en estos sitios web con una mayor tasa de éxito en comparación con los otros sitios web.

6. whocallsme.com

Si no puede encontrar a la persona en las redes sociales, vaya aquí whocallsme.com Se trata de una base de datos proporcionada por un usuario de números de teléfono de vendedores por teléfono, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, topógrafos políticos, artistas de SCAM y otras empresas que no dejan mensajes, se desconectan una vez que responde y simplemente interrumpen su día. prueba aquí y espero que lo consigas aquí.

7. Compatible con archivos

Si falló en los 4 pasos y el problema se está agravyo, entonces presente una queja, pronto encontrará a la persona. Debería gastar una cantidad para esto, la policía obtiene sus detalles y encontrarán a la persona con la ayuda de la red respectiva.

Búsqueda inversa del mejor número de teléfono

Estas son las formas en las que puede realizar una búsqueda inversa y encontrar un número de teléfono y no dude en comentar a continuación si tiene alguna otra buena manera de realizar una búsqueda inversa de números móviles.

Posts relacionados

Deja un comentario