Enrutador AmpliFi HD con malla WiFi: ¡El rango excepcional y la pantalla táctil lo hacen destacar!

¿Está buscando un enrutador que pueda asegurarse de eliminar todos los puntos débiles de su hogar? ¿Un enrutador que se ve hermoso y puede extenderse fuera de su casa mientras se divierte en su jardín? Parece que necesitas mirar el Enrutador AmpliFi HD. Mientras que en el papel puede cubrir 10,000 pies cuadrados, lo probamos para una casa de 3000 pies cuadrados y luego caminamos unos 60 pies desde allí, y aún funcionó. Si eso le interesa, siga leyendo nuestra reseña del hermoso enrutador AmpliFi HD.

Enrutador AmpliFi HD con revisión de malla WiFi

Enrutador AmpliFi HD con revisión de malla WiFi

Pídale a cualquiera que defina un enrutador, y hablarán de las cosas puntiagudas que salen de una caja de aspecto plano. AmpliFi HD me tomó por sorpresa porque parecía un cubo digital que mostraba la hora. Podría imaginarlo cualquier cosa, pero no un enrutador. Es un cubo de 3.9 pulgadas que es plano desde todos los lados. Viene con una pantalla de 1,6 pulgadas y puertos Ethernet, un puerto USB en la parte trasera y una toma de corriente. Al igual que AmpliFi Instant, es un enrutador de malla de Ubiquiti sin tentáculos adicionales.

Dado que es un enrutador de malla, viene con dos extensores inalámbricos que combinan con el aspecto del enrutador. Estos extensores miden 7.1 pulgadas de largo y vienen en dos partes. La parte inferior es el adaptador de corriente, mientras que la parte superior es la unidad Wi-Fi, que se puede configurar para la banda específica si es necesario. Estos dos se conectan a través de un diseño de bola y casquillo magnético, lo que le permite ajustar la antena para un mejor alcance. Puede averiguarlo mirando las luces LED. Si todas las luces están encendidas, entonces está bien conectado.

Principales características

  • Toque la pantalla para alternar entre reloj, medidor de velocidad, dirección IP, estado del puerto y más.
  • El LED blanco en la parte inferior lo hace fantástico.
  • Los puntos de malla se conectan automáticamente al enrutador principal, lo que facilita la configuración.
  • Dirección de banda y dirección de enrutador
  • Optimice los dispositivos para juegos y Streaming
  • Cortafuegos incorporado, que no se puede editar a menos que lo use en modo puente
  • En papel, puede cubrir 20,0000 pies cuadrados y mirar la prueba de rango parece legítima. El enrutador principal tiene un alcance de 10,000 pies cuadrados

Cómo configurar el enrutador instantáneo AmpliFi

Revise el enrutador AmpliFi HD con malla WiFi: ¡el rango excepcional y la pantalla táctil lo hacen destacar!

Todo lo que quieras configurar puede ser posible a través de su aplicación móvil. No es necesario que se conecte a una computadora para configurarlo. Al principio, pensé que extrañaría el acceso al escritorio, pero no lo extraño en absoluto. La aplicación móvil está bien diseñada y gestiona todo.

Inicie la aplicación, seleccione el tipo de producto que desea agregar, encienda los enrutadores y configúrelo. Si no tiene un módem configurado, es compatible con DHCP, estático y PPPoE.

  • Tendrá que crear una cuenta cuando la configure por primera vez.
  • Conecte el cable Ethernet de su ISP al puerto ethernet de color azul o al puerto WAN
  • A continuación, encienda el módem seguido del enrutador de malla
  • La aplicación busca el nuevo enrutador y, cuando lo encuentre, tóquelo y siga el asistente de configuración para completar la configuración.

Una vez que se complete la configuración básica, la aplicación ofrecerá un tablero donde puede ver el enrutador principal y los puntos de malla conectados. En la parte inferior, puede ver la cantidad de clientes conectados, la velocidad de carga y descarga. Toque el enrutador principal y revelará todos los detalles de configuración.

  • General: Nombre del dispositivo, zona horaria, opción de ubicación, cambio de contraseña, reinicio y restablecimiento de fábrica
  • Inalámbrico: Configurar seguridad, cuenta de invitado, crear SSID adicional, configurar la dirección de banda, la dirección del enrutador
  • Internet: Si necesita configurar DHCP, Static y PPPoE.
  • LED y LCD control de brillol y Modo nocturno
  • Aparte de esto, también puede configurar UPnP, clonar dirección MAC, ID de VLAN, IPv6, reenvío de puertos y modo puente.

Puertos Amplifi Router HD

Aquí hay una cosa para recordar al configurar el SSID. Si tiene dispositivos que necesitan una banda de 2,4 GHz, puede crear un SSID adicional y elegir transmitir en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz automáticamente. Si bien el SSID del enrutador primario transmite en ambos, los dispositivos que tenía no se conectaron. Por lo tanto, debe crear un SSID adicional y seleccionar qué banda (2.4GHz, 5GHz o ambas) transmitirá. Puede crear SSID adicional en el enrutador principal o en uno de los puntos de malla.

1607629806 406 Enrutador AmpliFi HD con malla WiFi ¡El rango excepcional y

Nota: No hay opción para elegir bandas en el primer SSID creado en el enrutador principal. Solo puede configurarlo para SSID adicional. Entonces, si eso suena redundante, puede optar por ocultar el primer SSID.

Rendimiento y cobertura del enrutador AmpliFi HD

Enrutador AmpliFi HD con malla WiFi ¡El rango excepcional y

Una vez que tenga la configuración del enrutador, puede realizar una prueba en vivo para verificar la cobertura del enrutador y el repetidor. Necesitaría un plano o diseño en su sitio web. La imagen de abajo es de mi casa y la casa de un vecino, que cubre aproximadamente 3000 pies cuadrados. Pie. En esta herramienta, puede definir el grosor de las paredes, elegir materiales, etc. Deseaba si esta simulación estaba disponible para probar antes de comprar el enrutador. Dado que permite cargar el plano de la casa, puede ayudar a decidir.

Rendimiento del enrutador AmpliFi HD

Medí la velocidad de descarga y el tiempo de ping a diferentes distancias. El enrutador ofrece 2, .4 GHz y 5 GHz, uno de los repetidores se configuró en 2.4 GHz mientras que el otro en 5 GHz. La prueba de velocidad y el tiempo de ping se midieron tanto dentro como fuera de mi casa. Había utilizado la aplicación de prueba Fast Speed ​​y la herramienta Fing.

La casa mía y de los vecinos está en el primer piso. Había colocado un repetidor en el balcón del vecino mientras que el enrutador principal estaba ubicado en el centro de nuestra sala de estar. El segundo enrutador se configuró a 2.4 GHz ya que tengo algunos dispositivos que lo necesitaban. Estaba a una distancia de 15 pies con una pared en el medio.

Enrutador primario (5 GHz + 2,5 GHz) / (MPBS | Segundos)

  • En el segundo piso (2 paredes) 6,9 | Ping 28
  • En la sala de estar (Aprox. 10 pies)

Balcón de vecinos (5 GHz)

  • A 60 pies: 11 | Ping 4
  • A 45 pies: 13 | Ping 4
  • A 20 pies con una pared: 5.1 | Ping 14
  • A 10 pies (10 pies de altura): 7.6 | Ping 6
  • Dentro de la casa
  • A 30 pies: 16 | Ping 5
  • A 60 pies: 4.5 | Ping 4

Lado de la habitación en esquina (2,4 GHz)

  • A 60 pies: 17 | Ping 6
  • A 45 pies: 15 con una pared | Ping 6
  • A 10 pies (10 pies de altura) | Ping 4
  • Dentro de la casa

Mirando los rangos que probé, está claro que este dispositivo podría ir más allá de los 3000 pies cuadrados.

Mis funciones favoritas de AmpliFi HD

Monitor

Me encanta tener una pantalla en el enrutador. Una de las mejores partes es que puedo ver un destello de cosas esenciales con un toque. Incluye velocidad, dirección IP del enrutador, consumo de ancho de banda y recuento de dispositivos conectados. También puede habilitar el acceso WPA con una pulsación larga para agregar rápidamente un dispositivo. Puede optar por permanecer en cualquiera de estos modos si lo desea.

Dirección de banda y dirección de enrutador

Si tiene un requisito en el que debe asegurarse de que el dispositivo se conecte al enrutador principal, aunque los puntos de malla estén más cerca, puede usar el método de dirección del enrutador. Proporcionará una mejor velocidad pero a costa del alcance. Puede notar cómo disminuye la velocidad de Internet a medida que aumenta la distancia.

Hay dos bandas en este enrutador de 5 GHz y 2,4 GHz. Mientras que el primero ofrece mejor velocidad que el posterior, el de 2,4 GHz es útil para aumentar el alcance. Band Steering se asegura de que los dispositivos se conecten a 5 GHz, pero si la señal se debilita, cambiará a 2,4 GHz.

Modo invitado

La aplicación facilita la gestión rápida del modo de invitado. Si bien puede activar y desactivar el modo de invitado con un toque, asegúrese de protegerlo con una contraseña. También puede elegir varios invitados que pueden conectarse, compartirlo por correo electrónico o servicios de mensajería.

QoS

QoS o “Calidad de servicio” es una característica que permite al enrutador priorizar la velocidad y el ancho de banda según el tipo de consumo. AmpliFi lo hace a su estilo. Cada dispositivo se puede configurar en tres categorías: Juegos, Streaming y Normal. Los juegos tienen la máxima prioridad, seguidos de Streaming y luego normal.

Tengo un Smart TVC en casa y puedo optimizarlo para Streaming, mientras que las PC pueden tener prioridad en los juegos. La mejor parte es que siempre puede cambiar el modo desde la aplicación para mejorar el rendimiento general. Esta función no está disponible en

Dicho esto, solo está disponible para clientes inalámbricos. Si está utilizando Ethernet, siempre tendrá una prioridad más alta que los clientes inalámbricos.

Perfiles

Características de AmpliFi HD

Le permite controlar Internet para un grupo de dispositivos. Si desea administrar el acceso a Internet a un conjunto de dispositivos, puede agregarlos a un grupo y un tiempo de silencio para esos dispositivos. Puede agregar varios tiempos de «silencio». También puede controlar el acceso a dispositivos individuales tocando el botón de pausa al lado.

Teletransporte y VPN

Ubiquity ofrece VPN gratuita junto con una función de teletransporte para conectarse a servicios o dispositivos que están en casa. También puede usarlo para que sus amigos y familiares usen su red. He hablado en detalle sobre cómo usarlo en AmpliFi Instant Router.

Habilitar la aplicación de código compartido de teletransporte

Suficientes puertos Ethernet

Alberga cuatro puertos Ethernet, que está a la par con los enrutadores que vienen en el mercado. Si ha tendido cables de red por toda su casa, estos serán útiles.

Puerto USB

Si bien aún no es funcional, una vez habilitado, debería ser útil para conectarse a una impresora, un dispositivo de almacenamiento en red o un simple disco duro. A partir de ahora, puede usarlo para cargar su teléfono o encender otro dispositivo.

Inconvenientes AmpliFi HD

  • Encontrar un lugar para los puntos de malla puede ser complicado, especialmente si desea tener la mejor cobertura. Necesitará dos puntos de enchufe dedicados que no solo estarán ocupados todo el tiempo, sino que también deben estar en las esquinas para una mejor cobertura. De lo contrario, siempre puede ejecutar algunos cables de extensión.
  • Los puntos Mesh son unidades puramente Wi-Fi. Entonces, solo extienden el rango de Wi-Fi. Si tiene dispositivos que necesitan conexiones ethernet, deberá conectarse a la Ethernet del enrutador mediante cables. Entonces, tenga esto en cuenta. Si tiene demasiados dispositivos que requieren una conexión ethernet, asegúrese de poder conectar los cables del enrutador a los dispositivos.
  • No hay forma de conocer el consumo de ancho de banda de cada dispositivo.
  • No hay una interfaz web para configurar todo, pero aún puede escribir http: //amplifi.lan/ y configurar algunas cosas. Honestamente, la aplicación móvil es confiable y no se pierde la interfaz.

Precio y veredicto

El enrutador solo tiene un precio de USD $ 137,45 o INR Rs 15,459. Si está buscando un enrutador potente para el hogar, pero no el alcance, esto solo debería ser suficiente. Sin embargo, si necesita más cobertura, lo mejor es utilizar los extensores. Puedes pedirlo a Amazon siguiendo este enlace.

Revisión AmpliFi HD Router

Otros artículos relacionados

Deja un comentario