Enviar o recibir el error 0x800CCC0F informado en Outlook

Microsoft Outlook es un programa de software que utilizamos para enviar y recibir correos electrónicos. Esta aplicación es bastante útil para administrar datos como calendario, contactos, tareas, etc. Sin embargo, algunos usuarios encontraron un error de Outlook 0x800CCC0F al enviar o recibir correos electrónicos. Este es un error común que generalmente ocurre cuando intenta enviar correos electrónicos o cuando se recibe un correo electrónico en la carpeta de la bandeja de entrada. El mensaje de error completo que viene con este error es:

Nombre del servidor de tareas: error informado de envío o recepción (0x800CCC0F): se interrumpió la conexión con el servidor. Si este problema continúa, comuníquese con el administrador del servidor o el proveedor de servicios de Internet (ISP).

0x800CCC0F

En esta publicación de blog, hemos explicado todos los métodos posibles que lo ayudarán a deshacerse de este problema. Entonces empecemos.

Error de Outlook 0x800CCC0F en Windows 10

Para corregir el error de Outlook 0x800CCC0F, siga las siguientes sugerencias:

  1. Compruebe la conectividad a Internet
  2. Deshabilite su Firewall de Windows temporalmente
  3. Reparar archivos PST de Outlook.

Veámoslos en detalle:

1]Compruebe la conectividad a Internet

Los problemas relacionados con la velocidad de Internet lenta o lenta pueden causar este tipo de error. Entonces, como primer paso, abra cualquier sitio web en su navegador web y verifique si su conexión a Internet está funcionando. Si su velocidad de Internet está bien y funciona correctamente, vaya a nuestra próxima solución alternativa potencial.

2]Desactive su Firewall de Windows

Este tipo de problema también puede aparecer debido a los conflictos entre Outlook y la aplicación como Windows Firewall. Entonces, como solución, apague su Firewall de Windows Cómo habilitar o deshabilitar el Firewall de Windows Defender en Windows 10 temporalmente y vea si funciona.

Para hacer esto, abra el Panel de control en su dispositivo Windows.

Una vez que se abra, vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrese de que la opción Ver por esté configurada en Categoría. Si no es así, haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción Categoría.

Seleccione Sistema y seguridad y luego, en la página siguiente, elija Firewall de Windows Defender.

En el panel izquierdo, seleccione Activar o desactivar Firewall de Windows Defender.

Nota: Para visitar esta página directamente, abra el símbolo del sistema y ejecute la línea de comandos “control firewall.cpl”.

A continuación, estará en la página Personalizar configuración. Le ofrece modificar la configuración del firewall tanto para la configuración de red privada como para la configuración de red pública, así que seleccione la red que usa.

Cómo reparar el error de Outlook 0x800ccc0f en Windows 10

En consecuencia, seleccione el botón de opción junto a Desactivar el Firewall de Windows (no recomendado) y presione el botón Aceptar para guardar los cambios.

3]Reparar archivos PST de Outlook

Si nada funciona, repare los archivos PST de Outlook y compruebe si le ayuda a corregir este código de error.

Háganos saber si esta guía lo ayudó a resolver el problema.

0x800CCC0F

Te puede interesar

Deja un comentario