Envíe correo electrónico de forma masiva a varios contactos mediante la lista de contactos de personas en Outlook.com

Muchas veces, es posible que desee enviar un correo electrónico a varias personas a la vez. Al igual que Gmail, puede crear una lista de correo electrónico para seleccionar varios contactos a la vez y enviar correos electrónicos de forma masiva utilizando Outlook.com. Microsoft permite a los usuarios hacer eso a través de Personas.

Supongamos que usted y sus amigos están trabajando en un proyecto y necesitan enviar correos electrónicos con frecuencia a sus amigos sobre el progreso. Tienes dos opciones. Primero, puede seleccionar los contactos manualmente uno tras otro. En segundo lugar, puede crear una lista de correo electrónico que le facilitará las cosas.

Si hay un requisito de solo uno o dos correos, puede usar el primer método. Sin embargo, si necesita enviar diez o quince correos electrónicos a diferentes grupos de personas, se recomienda el último método: cree una lista para que pueda ahorrar un tiempo valioso.

Para ello, puede utilizar Personas, que es un servicio gratuito proporcionado por Microsoft. Al igual que los contactos de Google, le permite guardar contactos y sincronizarlos entre dispositivos. Si ha guardado una dirección de correo electrónico en Personas, puede agregarla a la lista.

Cree una lista de correo electrónico para seleccionar varios contactos a la vez en Outlook.com

Para crear una lista de correo electrónico en Outlook, siga estos pasos:

  1. Gente Abierta
  2. Crea una lista de contactos
  3. Seleccione la lista mientras envía correo electrónico desde Outlook

Primero, abra el Sitio web de personas e inicie sesión en su cuenta de Microsoft donde guardó todos los contactos, o desea guardar ahora. Si aún no los ha guardado, debe hacer clic en el Nuevo contacto y siga las instrucciones de la pantalla.

Si los contactos deseados ya están guardados, haga clic en el icono de flecha hacia abajo visible junto al botón Nuevo contacto y seleccione el Nueva lista de contactos opción.

Cree una lista de correo electrónico para seleccionar varios contactos a la vez en Outlook

Ahora, debe nombrar la lista, escriba todas las direcciones de correo electrónico en el Agregar direcciones de correo electrónico , escriba una descripción y haga clic en el Crear botón.

1608016983 729 Envie correo electronico de forma masiva a varios contactos mediante

Una vez que haya terminado con la lista, abra Outlook.com y redacte un mensaje.

En el A sección, debe escribir el nombre de la lista en lugar de una dirección de correo electrónico o un nombre de contacto. Mientras escribe, la lista debería aparecer en el resultado de la búsqueda y debe seleccionarla desde allí. Ahora, puede editar el correo electrónico como desee y enviarlo.

Si la lista de contactos no aparece en Outlook.com por algún motivo, puede abrir la lista en el sitio web oficial de Personas y hacer clic en el Enviar correo electrónico botón.

1608016983 418 Envie correo electronico de forma masiva a varios contactos mediante

Debería aparecer una ventana emergente donde puede escribir su correo electrónico.

Para su información, si ha conectado la cuenta de Gmail con Outlook.com, también puede seleccionar una dirección de correo electrónico de Contactos de Google.

PROPINA: ¿Sabe que puede crear una lista de correo electrónico en Contactos de Google y seleccionar varios contactos en Gmail?

Cree una lista de correo electrónico para seleccionar varios contactos a la vez en Outlook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario