Error 0x80004005 al reproducir música en Groove Music en Windows 10

Si recibe el error No se puede reproducir 0x80004005 al intentar reproducir música o archivos de audio en Música Groove, entonces esta publicación te ayudará. El error generalmente ocurre cuando hay un problema de sincronización de archivos en OneDrive o si el códec no es compatible. El último es un problema poco común ya que Groove Music admite la mayoría de los formatos de audio, pero si nada más funciona, es una buena idea consultar con un reproductor diferente.

Error 0x80004005 al reproducir música en Groove Music

Error 0x80004005 al reproducir música en Groove Music

Siga estos métodos y las preguntas frecuentes para resolver el error.

  1. Error de sincronización de archivos con OneDrive
  2. Problema con el códec
  3. Preguntas frecuentes: Error de reproducción de música de Groove

1]Error de sincronización de archivos con OneDrive

OneDrive le permite sincronizar archivos entre dispositivos. Un archivo descargado en la computadora tendrá una marca verde junto a él. Siempre que un archivo que no está en el disco duro, sino en OneDrive, se descarga y luego se usa. Si se encuentra en la misma situación y la reproducción del archivo con Groove da como resultado 0x80004005, es probable que se trate de un problema de sincronización. La mejor manera de resolver esto es realizar la sincronización nuevamente.

sincronización parcial onedrive

OneDrive ofrece una capacidad de sincronización selectiva donde puede elegir sincronizar solo las carpetas que necesita para tenerlas en la computadora.

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema y seleccione la configuración.
  • Haga clic en el botón elegir carpetas en la pestaña Cuenta.
  • En la lista de carpetas, anule la selección de la carpeta que tiene ese audio y sincronice OneDrive.
  • Repite los pasos y, esta vez, selecciona la carpeta nuevamente para descargarla en la computadora y sincronizarla.

Es posible que el archivo no se haya descargado por completo debido a problemas de sincronización. En ese caso, Groove o cualquier otro jugador no podría jugarlo. Si sigue estos pasos, se asegurará de que el archivo se descargue por completo y que el error no debería aparecer más.

2]Problema con el códec

Aunque Groove admite formatos de archivo grandes, es posible que el audio o el video que está intentando reproducir no sea compatible. En ese caso, no hay mucho que hacer excepto cambiar el reproductor de audio y video. Reproductores como el reproductor VLC casi cualquier formato de audio y video, y una vez que lo configure como el reproductor predeterminado, no habrá problemas.

3]Preguntas frecuentes: Error de reproducción de música de Groove

¿Cuáles son los formatos de archivo de audio compatibles con la aplicación Groove?

Groove admite formatos de archivo mp3, .flac, .aac, .m4a, .wav, .wma, .ac3, .3gp, .3g2 y .amr. Puede encontrar todos los detalles en Sitio web de Microsoft

¿Por qué Groove Music no funciona?

Si con eso quiere decir que no puede reproducir un archivo, entonces es un problema de códec o el archivo está dañado. Lo mejor es obtener un archivo nuevo e intentar reproducirlo.

¿Por qué la música Groove sigue cerrándose?

Cuando un archivo de audio o video está dañado, es posible que no se reproduzca cuando se produce un error. A veces se sabe que existe el jugador.

Espero que la publicación sea fácil de seguir y que hayas podido resolver el error 0x80004005 al reproducir música en Groove Music.

Error 0x80004005 al reproducir música en Groove Music

Te puede interesar

Deja un comentario