Error 0xc00d4e86 en aplicaciones de música y medios nativos de Windows10

En la publicación de hoy, examinaremos la causa y luego proporcionaremos la solución al error. 0xc00d4e86 es posible que encuentre medios nativos de Windows 10 como Xbox Music, Windows Media Player, Groove Music o las aplicaciones de Películas y TV cuando active su computadora con Windows 10.

0xc00d11d1 (0xc00d4e86)

Error 0xc00d4e86 en Xbox Music, Películas y TV, Groove Music, WMP

Es posible que encuentre el error 0xc00d4e86 en las aplicaciones Xbox Music, Movies & TV, Groove Music, Windows Media Player, si está ejecutando una computadora con Windows 10 que tiene un monitor DisplayPort o HDMI al que está conectado el audio integrado. O bien, tiene un sistema todo en uno que usa audio DisplayPort; está reproduciendo audio usando cualquiera de las aplicaciones de medios nativas de Windows 10 y la fuente de audio es el monitor; mientras se reproduce el audio, coloca la computadora dormir. Luego, despiertas la computadora.

Al despertar, según la aplicación multimedia en uso antes de poner la PC en suspensión, recibirá el siguiente mensaje de error:

En el Aplicación Xbox Music, (rebautizado como Groove Music) puede recibir el siguiente mensaje de error:

No puedo jugar. Asegúrese de que las tarjetas de video y sonido de su computadora funcionen y tengan los controladores más recientes, luego intente nuevamente. 0xc00d11d1 (0xc00d4e86)

En Aplicación Groove Music, puede recibir el siguiente mensaje de error:

Groove Music (archivo de audio). No puedo jugar. No pudimos encontrar su dispositivo de audio. ¿Están conectados sus auriculares o altavoces? Si no es así, puede ir al escritorio y tocar el icono del altavoz en la bandeja del sistema para obtener más ayuda. 0xc00d4e86 (0xc00d4e86)

En Reproductor de medios de Windows, puede recibir el siguiente mensaje de error:

Un dispositivo de audio fue desconectado o reconfigurado. Verifique que el dispositivo de audio esté conectado y luego intente reproducir el elemento nuevamente.

En Aplicación de películas y TV, puede recibir el siguiente mensaje de error:

Películas y TV (archivo de video). No puedo jugar. No pudimos encontrar su dispositivo de audio. ¿Están conectados sus auriculares o altavoces? Si no es así, puede ir al escritorio y tocar el icono del altavoz en la bandeja del sistema para obtener más ayuda. 0xc00d4e86 (0xc00d4e86)

Causa del error 0xc00d4e86 de las aplicaciones de medios nativos de Windows 10

Según Microsoft, este comportamiento es por diseño. Cuando no hay otros dispositivos de audio conectados al sistema, el único punto final de audio en el sistema desaparece cuando el monitor está apagado. Por lo tanto, Xbox Music, Windows Media Player, Groove Music o Movies & TV muestran un mensaje de error. Los mensajes de error se mostrarán solo en monitores DisplayPort o HDMI específicos y no ocurrirán si se conecta otro dispositivo de salida de audio al sistema.

En consecuencia, la resolución del error 0xc00d4e86 de las aplicaciones de medios nativos de Windows 10 es la siguiente:

  • Si otro dispositivo de salida de audio está conectado al sistema, Xbox Music, Windows Media Player, Groove Music o Movies & TV cambiarán a ese dispositivo de audio cuando el monitor se apague y luego volverá al monitor cuando el monitor se vuelva a encender. . No se mostrarán mensajes de error.
  • Para reanudar la reproducción si no hay otros dispositivos de audio conectados al sistema cuando el monitor está apagado, debe abrir un archivo de audio diferente o volver a abrir el archivo de audio original después de que se muestre el mensaje de error.

¡Espero que esto ayude!

0xc00d11d1 (0xc00d4e86)

Te puede interesar

Deja un comentario