Error 0xc0ea000a, no se puede activar Windows 10 después del cambio de hardware

En la publicación de hoy, veremos la posible causa y lo que puede intentar para resolver el código de error. 0xc0ea000a – que es un error de activación de Windows 10 al que podría enfrentarse si recientemente cambió el hardware en su PC – y el dispositivo intenta la reactivación automática y falla.

Parece que el hardware de este dispositivo ha cambiado. Asegúrese de estar conectado a Internet y vuelva a intentarlo más tarde (0xc0ea000a).

No se puede activar Windows 10 (0xc0ea000a)

0xc0ea000a

La mayoría de las veces, encontrará este error de activación de Windows 10 si ha cambiado el hardware de su PC, como actualizar a una nueva CPU o placa base, después de la activación inicial del dispositivo. Pero este error también se puede activar al reiniciar después de un bloqueo del sistema.

Sin embargo, es bien sabido que este error de activación de Windows 10 generalmente se corrige solo después de un par de horas. La explicación de este lapso es que a veces los servidores de activación de Microsoft pueden verse inundados con solicitudes de activación, por lo que el servidor está sobrecargado, por lo que dice que intente nuevamente más tarde; como se muestra arriba en el mensaje de error.

Así que si 24-48 horas han transcurrido después de que apareció el problema de activación y su dispositivo aún no está activado, puede continuar con las instrucciones a continuación para reactivar manualmente Windows 10 después de un cambio de hardware.

Reactivar Windows 10 después de un cambio de hardware

Cuando esté listo para reactivar, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y luego siga los pasos para una licencia digital o clave de producto.

Si no tiene una clave de producto o una licencia digital, puede comprar una licencia digital de Windows 10 una vez finalizada la instalación. A continuación, le indicamos cómo realizar una compra:

Inicie la aplicación Configuración. Haga clic en Actualización y seguridad> Activación> Ir a la tienda para abrir Microsoft Store, donde puede comprar una licencia digital de Windows 10.

Si Windows 10 no estaba preinstalado en su dispositivo cuando lo compró y utilizó una clave de producto para actualizar a Windows 10, entonces necesitará esa misma clave de producto después del cambio de hardware.

Para ingresar su clave de producto, inicie la aplicación Configuración. Haga clic en Actualización y seguridad> Activación> Cambiar clave de producto. Luego ingrese la clave del producto.

Si instaló una copia minorista de Windows 10 en su dispositivo con una clave de producto de Windows 10 y luego realizó cambios de hardware, siga este mismo proceso con su clave de producto de Windows 10.

Si esta instrucción para reactivar manualmente su dispositivo Windows 10 no resuelve el problema y también ha transcurrido el tiempo de espera de 24 a 48 horas y su dispositivo aún no se ha reactivado, puede comunicarse con el Soporte de Microsoft.

¡Espero que esto ayude!

Error 0xc0ea000a no se puede activar Windows 10 despues del

Te puede interesar

Deja un comentario