Error al copiar archivo o carpeta, no se puede determinar el valor solicitado

Si ve un mensaje de error El valor solicitado no se puede determinar al copiar un archivo o carpeta desde un teléfono iPhone o Android en una computadora con Windows 10, entonces esta publicación está destinada a ayudarlo. Describiremos algunas soluciones que puede probar para solucionar este problema.

Error al copiar archivo o carpeta, no se puede determinar el valor solicitado

El valor solicitado no se puede determinar

El valor solicitado no se puede determinar

El error suele producirse al intentar copiar todo el Carpeta DCIM arrastrando y soltando en su computadora portátil o cuando hay muchos archivos en una carpeta.

Lo que ayuda es conectar su dispositivo móvil a su PC, luego presione WinKey + E combinación de teclas para abrir el Explorador de archivos.

En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en Esta PC, luego arrastre y suelte cada carpeta desde la carpeta DCIM en su iPhone o teléfono Android a Windows 10.

En caso de que sea una carpeta con muchos archivos, el error puede ocurrir nuevamente. Si esto sucede, puede intentar transferir los archivos en lotes de un cierto número.

Además, puede intentar usar un puerto / cable USB diferente.

Si todavía tiene problemas y el archivo o carpeta que desea copiar a su PC con Windows 10 está guardado en una tarjeta SD en su dispositivo móvil, puede quitar la tarjeta SD e insertarla en un lector de tarjetas y luego conectarla su computadora y cópielo desde allí a su computadora.

Otra ruta que puede tomar es cargar los archivos o carpetas a un servicio en la nube como OneDrive y luego descargarlos a su computadora con Windows 1o.

Lecturas relacionadas:

Error al copiar archivo o carpeta no se puede determinar

Te puede interesar

Deja un comentario