Error de aplicación WerMgr.exe o WerFault.exe en Windows 10

Si recibe un WerMgr.exe o Error de aplicación WerFault.exe a veces, cuando usa su computadora con Windows 10/8/7, entonces esta publicación puede ayudarlo.

Error de aplicación WerFault.exe o WerMgr.exe

No se pudo leer la instrucción en la memoria referenciada. Apreta en ok para terminar el programa.

WerFault.exe y WerMgr.exe son archivos de sistema ubicados en la carpeta System32. Es parte del sistema de informes de errores de Windows que recopila y envía registros de errores de su sistema a Microsoft.

El servicio de informe de errores de Microsoft Windows ayuda a Microsoft y los socios de Microsoft a diagnosticar problemas en el software que utiliza y a proporcionar soluciones. No todos los problemas tienen solución, pero cuando hay soluciones disponibles, se ofrecen como pasos para resolver un problema que ha informado o como actualizaciones para instalar.

Este error puede ocurrir si el archivo se corrompe por algún motivo. Si recibe este error con frecuencia, podría resultar bastante irritante.

1]Lo que puede hacer es ejecutar el Comprobador de archivos del sistema para escanear su PC y reparar los archivos del sistema dañados. Una vez que se complete el escaneo, reinicie su computadora.

2]La otra opción sería ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows.

Error de aplicación WerFault.exe

Haga clic en Reiniciar ahora y verifique si hay problemas y deje que la herramienta busque y solucione problemas relacionados con la memoria.

3]Si esto ayuda, bien por ti. Si no es así, la mejor opción para usted sería deshabilitar el servicio de informe de errores de Windows.

WerSvc o Windows Error Reporting Service permite informar errores cuando los programas dejan de funcionar o de responder y permite que se entreguen las soluciones existentes. También permite generar registros para servicios de diagnóstico y reparación. Si se detiene este servicio, es posible que los informes de errores no funcionen correctamente y que los resultados de los servicios de diagnóstico y las reparaciones no se muestren.

Para hacer esto, ejecute services.msc. Localizar Servicio de informe de errores de Windows. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades. Cambie su tipo de inicio, de Manual a Discapacitado. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.

WerFault.exe

Esto debería ayudar a detener ambos tipos de errores, a saber, Error de aplicación WerMgr.exe y Error de aplicación WerMgr.exe.

También puede utilizar el Registro de Windows para habilitar o deshabilitar el Servicio de informe de errores de Windows.

Consulte esta publicación si tiene problemas para cargar el servicio de informe de errores de Windows.

Error de aplicación WerFault.exe

Te puede interesar

Deja un comentario