Error de BLinitializedlibrary 0xc00000bb error en Windows 10

Algunos usuarios de portátiles Surface o Windows han informado haber visto este error: BLinitializedlibrary falló 0xc00000bb cuando intentan arrancar su dispositivo. En la publicación de hoy, describiremos lo que pudo haber desencadenado este error y luego finalmente brindaremos posibles soluciones a este problema.

Error de BLinitializedlibrary 0xc00000bb error en Windows 10

Ahora bien, puede haber varias razones por las que se activa este error. Lo hemos reducido a lo siguiente;

  1. El arranque seguro está habilitado: El arranque seguro es una capa adicional de protección contra malware y rootkits, pero se sabe que causa una amplia gama de otros problemas, incluido este error en particular. En este caso, el problema debe resolverse desactivando el arranque seguro a través de la configuración de BIOS / UEFI.
  2. Secuencia de arranque dañada: En este caso, puede resolver el problema utilizando Bootrec.exe con una combinación de comandos que pueden reparar MBR, el BCD.
  3. Corrupción de archivos del sistema: Aquí, puede solucionar el problema realizando una instalación de reparación, si el procedimiento bootrec.exe no soluciona el problema.
  4. La decodificación 4G está desactivada: Si tiene dos o más GPU potentes actualmente conectadas a su máquina con Windows 10, el problema puede ocurrir porque la decodificación 4G (soporte EVGA) está deshabilitada desde BIOS o UEFI. En este caso, puede resolver el problema habilitando la decodificación 4G en BIOS / UEFI.
  5. Clave de registro incorrecta: En este caso, deberá utilizar el Editor del Registro para modificar una clave del Registro llamada ClearPageFileAtShutdown.

Se corrigió el error 0xc00000bb de BLinitializedlibrary

Si te enfrentas al BLinitializedlibrary falló 0xc00000bb, pruebe la siguiente solución enumerada sin ningún orden en particular:

  1. Habilitar decodificación 4G
  2. Arreglar MBR y BCD
  3. Deshabilitar el arranque seguro
  4. Cambiar la configuración del archivo de página.

Veámoslos en detalle.

1]Habilite la decodificación 4G.

En las placas base EVGA, esta función se denomina soporte EVGA en lugar de soporte 4G. La ubicación exacta de esta opción depende del fabricante de su MOBO, pero normalmente se encuentra en la pestaña Periféricos.

2]Reparar MBR y BCD

Ejecute la utilidad bootrec.exe para reparar los archivos MBR y BCD. Es muy probable que esto solucione su problema. La reparación del Master Boot Record o MBR es uno de los pasos de solución de problemas efectivos para solucionar dichos problemas.

3]Deshabilitar el arranque seguro

Deshabilite el Arranque seguro y vea si eso le ayuda. A veces, debido a una mala configuración del hardware, es posible que deba deshabilitar el arranque seguro en Windows 10.

4]Hacer que Windows borre el archivo de página al apagar

Para que Windows borre el archivo de página al apagarlo, debe modificar la clave de registro ClearPageFileAtShutdown.

BLinitializelibrary failed 0xc00000bb error Windows10 Modify ClearPageFileAtShutdown registry key

Para hacer esto, primero debe iniciar en modo seguro y luego proceder de la siguiente manera:

Presione la tecla de Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit y presione Enter para iniciar el Editor del Registro.

Navega a la ubicación:

Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Session Manager Memory Management

En el panel derecho, haga doble clic en ClearPageFileATShudown para modificar sus propiedades.

En el cuadro Propiedades, establezca el Base a Hexadecimal y el Datos de valor a 1

Hacer clic OK.

Reinicie su PC.

Si la secuencia de inicio normal de la computadora es exitosa, repita los pasos anteriores, pero esta vez configure ClearPageFileAtShutdown nuevamente en 0 y guarde los cambios.

¡Eso es, amigos! Espero que algo aquí te ayude.

Error de BLinitializedlibrary 0xc00000bb error en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario