Error de inicio: eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente

Si la sección de actualización de su computadora con Windows muestra un mensaje después de iniciar sesión: Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de una falla de inicio, entonces es porque su dispositivo Windows 10 se recuperó recientemente de una falla de inicio. Esto sucede cuando hay un problema de hardware, archivos corruptos o software de terceros incompatible. En esta publicación, mostraré cómo puede resolver este problema e instalar controladores y actualizaciones manualmente.

Actualizaciones eliminadas de Windows Update Failure

Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de una falla de inicio

¿Por qué el sistema Windows Update elige eliminar algunas de las actualizaciones instaladas?

Durante un inicio, si Windows detecta que no fue exitoso, entonces comienza a solucionar problemas por sí solo. Resolverá fallas debido a problemas de disco, corrupción de archivos del sistema, claves de registro no válidas u otras causas similares. Si la solución de problemas automatizada no tiene éxito y la máquina no se inicia correctamente, Windows determinará si el problema de inicio se introdujo después de instalar un controlador reciente o actualizaciones de calidad. Si ese es el caso, esas actualizaciones se desinstalarán automáticamente para que Windows pueda volver al estado de trabajo.

Si la eliminación de actualizaciones y unidades hace que Windows se inicie normalmente, entonces se toma otra medida de precaución. Windows evitará que las actualizaciones eliminadas se instalen automáticamente durante los próximos 30 días. Dado que Microsoft envía datos de diagnóstico para tales fallas, le da a Microsoft y sus socios la oportunidad de investigar la falla y resolver cualquier problema. Después de 30 días, si las actualizaciones aún son aplicables, Windows intentará instalarlas nuevamente.

Cómo instalar manualmente las actualizaciones y los controladores de Windows

Cuando instale manualmente actualizaciones y unidades de calidad, asegúrese de hacerlo de una en una. Le da la oportunidad de descubrir una actualización en particular que estaba causando el problema. Si su dispositivo no puede iniciarse correctamente después de la instalación automática o manual de estas actualizaciones, Windows las desinstalará de nuevo automáticamente.

1]Instalación manual avanzada

Para instalar actualizaciones de calidad:

  • Abrir el catálogo de Windows Update
  • Busque actualizaciones en el Catálogo de actualizaciones de Windows
  • Descargue e instale la actualización.

2]Actualizar controladores en Windows 10

Si cree que tiene el conjunto correcto de controladores y funcionan bien, le sugerimos que instale o actualice el controlador manualmente.

Ambos métodos se asegurarán de ayudarlo a instalar las actualizaciones que Windows Update eliminó a la fuerza.

Error de inicio:

Te puede interesar

Deja un comentario