Error de instalación de la clave de producto de Microsoft Office 0x80070005

Microsoft Office es uno de los productos principales de Microsoft y, al igual que cualquier otro producto, los errores de activación también lo persiguen. En general, el Error de activación aparece cuando el sistema, es decir, el software de Office en Windows no puede validar la licencia aunque todo parezca correcto. Error de instalación de la clave de producto de Office 2016 0x80070005 es uno de los errores que es común para Office 365, Office 2013 u Office 2016. En esta guía de solución de problemas, compartiremos cómo puede corregir el error de activación de Microsoft Office 2016 0x80070005 fácilmente.

El código de error puede aparecer como-

“Lo sentimos, algo salió mal y no podemos hacer esto por usted ahora. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (0x80070005) «o» Lo sentimos, tuvimos un problema al intentar instalar la clave de producto «

Error de activación de Microsoft Office 2016 0x80070005

Puede usar el Solucionador de problemas de activación para Office 365 y Office 2016 o solucionar problemas manualmente para corregir el error de activación de Office 2016 0x80070005. Esto aparece en caso de que Office no pueda validar su licencia. El problema podría estar relacionado con la versión, actualización, falla temporal, número de instalaciones o vencimiento del producto.

Error de instalación de la clave de producto de Office 0x80070005

El problema es claro. Windows no puede validar su clave o activarla después de una actualización de Office o de repente. Dado que estos productos se encuentran bajo suscripción paga, es importante que la empresa los valide antes de permitir a los usuarios obtener acceso completo.

Compruebe si su suscripción a Office 365 está activa:

Si tiene una suscripción de Office, lo primero que debe hacer es verificar si la licencia aún está activa. Deberá verificar esto en su página de Servicios y suscripción.

  • Vaya a account.microsoft.com y cambie a esa sección.
  • Busque Office 365 en esa página y vea si solicita renovar o está activado.
  • Si solicita renovar, debe pagar y luego activarlo.
  • Si está activado, siga el enlace que dice Instalar Office y verifique si puede instalarlo en la PC o Mac, es decir, Office 365 le permite instalar en un número limitado de dispositivos.

Error de instalación de la clave de producto de Office 0x80070005

Asegúrese de que el software de Office esté actualizado:

Si ha instalado Office desde Microsoft Store, debe volver a visitar la tienda y ver si hay una actualización disponible. Si es así, actualice. En caso de que haya instalado Office mediante la descarga directa desde el sitio web de Microsoft o un disco, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Abra cualquier aplicación de Office, como Word, Excel o Powerpoint.
  2. Hacer clic Archivo > Cuenta.
  3. Debajo Información del Producto, haga clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora.
  4. Si no ves Actualizar ahora, haga clic en Opciones de actualización >Habilitar actualizaciones para activar las actualizaciones automáticas. Después de eso, haga clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora.

Cómo actualizar Office 365

Ejecute Office como administrador para completar la activación

Muchas veces, Office no puede activar la licencia porque no tiene el permiso correcto. Es una situación poco común ya que la mayoría de las aplicaciones ya tienen permiso para activar sus productos. Entonces, tal vez, ejecutar la aplicación Windows 10 Office con privilegios de administrador podría ayudar a activarla.

  1. Cierre todos los programas de Office. También puede consultar con el Administrador de tareas para ver si alguno de ellos se está ejecutando en segundo plano. Termine las aplicaciones si ese es el caso.
  2. Busque Word o cualquier otra aplicación en la lista del menú Inicio y haga clic con el botón derecho> Ejecutar como administrador.
  3. Vaya a Archivo> Cuenta> Activar producto.

Vea si esto funciona.

Activar desde el símbolo del sistema

Si sabe cómo abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador, ábralo. Si no lo sabe, presione Ventanas + X, Seleccione Símbolo del sistema (administrador).

A continuación, debe copiar y pegar los siguientes comandos y presionar Enter después de cada comando. Asegúrese de verificar su versión de Windows.

Si tiene Office de 64 bits:

CD C:Program FilesMicrosoft Office 16rootOffice16.

cscript ospp.vbs /act

Si tiene Office de 32 bits:

CD C:Program Files(x86)Microsoft Office 16rootOffice16.

cscript ospp.vbs /act

Solucionador de problemas de activación para Office 365 y Office 2016

Solucionador de problemas de errores de activación de Office 365

Si nada ayuda, utilice este solucionador de problemas. El equipo de Office ha creado una aplicación para solucionar problemas que puede ayudarlo con la activación. Descárgalo desde aquí de Microsofty ejecútelo con privilegios de administrador.

Todo esto debería ayudar, y en caso de que no sea así, es posible que desee ponerse en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Office, ya sea de guardia o por chat. Le ayudarán a reparar la instalación de la clave de producto de Microsoft Office 2016 0x80070005.

Lectura relacionada: Código de error x80070005 durante la activación de Office.

1606015991 756 Error de instalacion de la clave de producto de Microsoft

Artículos relacionados

Deja un comentario