Error de la función LoadLibrary STATUS DLL NOT FOUND en Windows 10

En la publicación de hoy, exploraremos por qué Función LoadLibrary devoluciones STATUS_DLL_NOT_FOUND error al suplantar hilo en Windows 10. También presentaremos la solución para resolver este problema.

STATUS_DLL_NOT_FOUND

La suplantación es la capacidad de un hilo de ejecutarse utilizando información de seguridad diferente a la del proceso que posee el hilo.

Error de la función LoadLibrary ESTADO DLL NO ENCONTRADO

Código de error 0xC0000135 – STATUS_DLL_NOT_FOUND

Recibirá un mensaje de error «STATUS_DLL_NOT_FOUND» en los subprocesos de suplantación en Windows 10 si no otorga acceso a la biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) al token del proceso cuando usa la función LoadLibrary para cargar el DLL.

Puede encontrar este error según el escenario que;

Se supone que todos los sistemas operativos basados ​​en Windows tienen derechos de acceso a la DLL a la que hace referencia el token de proceso. Pero independientemente de la condición que se describe aquí, este problema prevalece en Windows 10, Windows Server 2016, Windows Server 2019 y Windows Server, versión 1909 que en versiones anteriores de Windows.

En caso de que reciba este error al ejecutar cualquier software, intente reinstalarlo y vea si ayuda.

Cabe destacar que este comportamiento es por diseño en Windows.

Sin embargo, para solucionar este problema, Microsoft recomienda asegurarse de que los tokens de proceso tengan derechos de acceso a todos los ejecutables que carga el proceso.

¡Espero que encuentre útil esta publicación!

STATUS_DLL_NOT_FOUND

Te puede interesar

Deja un comentario