Error de pago de Microsoft Store, errores, problemas y problemas

Microsoft Store se ha convertido en un centro para varios libros, películas y TV y también juegos. Muchos de estos artículos están a la venta o en alquiler en la Tienda. Cuando compra algo, inicia el proceso de pago directamente dentro de la aplicación, tal como lo hace en un sitio web. Pero a veces, Microsoft Store encuentra un problema y el proceso de pago se estropea y causa varios tipos de errores. En este artículo, veremos cómo solucionarlo. Error en el pago de Microsoft Store errores.

Error de pago fallido en Microsoft Store

Los siguientes métodos han demostrado ser muy útiles para solucionar todo tipo de problemas de pago en Microsoft Store en Windows 10:

  1. Restablecer opciones de pago
  2. Varias correcciones de Microsoft Payment
  3. Restablece Microsoft Store.

1]Restablecer opciones de pago

Error de pago de Microsoft Store, errores, problemas y problemas

Abre Microsoft Store en pantalla completa. Haga clic en el botón de menú indicado por tres puntos horizontales en la esquina superior derecha. Mostrará un menú desplegable. Seleccione la opción de Opciones de pago.

Abrirá una página en el navegador web y lo llevará a la página de la cuenta Microsoft en línea. Es posible que se le solicite que inicie sesión con una cuenta de Microsoft. Asegúrate de usar la misma cuenta que estás usando en Windows.

Facturación de Microsoft Agregar método de pago

A continuación, puede eliminar todas sus opciones de pago y leerlas manualmente. A continuación, siga nuestra guía detallada sobre cómo Agregar, Editar método de pago, Eliminar tarjetas de crédito en la Tienda Windows.

Compruebe si eso soluciona sus problemas.

2]Correcciones varias de Microsoft Payment

Puede verificar si su tarjeta tiene suficiente dinero o saldo de crédito para comprar una aplicación. Es algo que su banco puede arreglar. Esta publicación le mostrará cómo solucionar problemas y problemas de pago de la cuenta Microsoft.

Además, asegúrese de que la región de su configuración de pago y su computadora sean las mismas. Puede cambiar la configuración regional de su computadora y verificar si eso soluciona sus problemas.

3]Restablecer la tienda de Microsoft

Restablecer la tienda de Microsoft

Puede restablecer Microsoft Store mediante el comando wsreset. Asegúrese de ejecutar esto en PowerShell o Símbolo del sistema como administrador. Alternativamente, puede restablecer la aplicación Microsoft Store desde la aplicación Configuración.

Después de ejecutar el comando, espere a que se complete el proceso y luego intente realizar una compra, y el problema debería resolverse. Debería haber solucionado los problemas de fallas de pago de Microsoft Store.

PROPINA: Esta publicación ofrece ayuda adicional para que reciba un mensaje de error: tenemos problemas para procesar su pago y nos gustaría solucionarlo.

Si nada aquí te ayuda, puedes contacto Ventas y soporte al cliente de Microsoft Store para abordar este asunto.

Error de pago de Microsoft Store, errores, problemas y problemas

Te puede interesar

Deja un comentario