Error de REGISTRY_FILTER_DRIVER_EXCEPTION (WdFilter.sys)

Si ha encontrado el EXCEPCIÓN DEL CONTROLADOR DEL FILTRO DE REGISTRO (WdFilter.sys) Error de pantalla azul en su dispositivo Windows 10, ¡está en el lugar correcto! En esta publicación, presentaremos las soluciones que puede intentar para resolver este problema con éxito.

REGISTRY_FILTER_DRIVER_EXCEPTION (WdFilter.sys) Error de pantalla azul

La comprobación de errores REGISTRY_FILTER_DRIVER_EXCEPTION tiene un valor de 0x00000135. Esta comprobación de errores se debe a una excepción no controlada en un controlador de filtrado del registro. Esta comprobación de errores indica que un controlador de filtrado del registro no manejó una excepción dentro de su rutina de notificación.

REGISTRY_FILTER_DRIVER_EXCEPTION (WdFilter.sys)

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Ejecute el solucionador de problemas en línea de pantalla azul
  2. Actualizar los controladores
  3. Ejecute CHKDSK
  4. Desenchufe todos los dispositivos / periféricos USB externos
  5. Ejecutar escaneo SFC
  6. Ejecutar análisis DISM
  7. Realizar restauración del sistema

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

Si puede iniciar sesión normalmente, bien; de lo contrario, tendrá que iniciar en modo seguro, ingresar a la pantalla de opciones de inicio avanzadas o usar el medio de instalación para iniciar y poder seguir estas instrucciones.

1]Ejecute el solucionador de problemas de pantalla azul en línea

La primera línea de acción es ejecutar el solucionador de problemas en línea de pantalla azul y ver si eso ayuda a corregir el error de pantalla azul.

2]Actualizar controladores

Los controladores defectuosos u obsoletos también pueden desencadenar este error.

En este caso, puede actualizar sus controladores manualmente a través del Administrador de dispositivos, puede obtener las actualizaciones de controladores en la sección Actualizaciones opcionales en Windows Update. También puede actualizar automáticamente sus controladores.

3]Ejecute CHKDSK

El uso de CHKDSK es también una solución que ha demostrado ser eficaz para corregir este error de pantalla azul.

Para ejecutar CHKDSK, haga lo siguiente:

  • prensa Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y entonces
  • prensa CTRL + MAYÚS + ENTRAR para abrir el símbolo del sistema en modo administrador / elevado.
  • En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar.
chkdsk /x /f /r

Recibirá el siguiente mensaje:

Chkdsk no se puede ejecutar porque el volumen está siendo utilizado por otro proceso. ¿Le gustaría programar este volumen para que se verifique la próxima vez que se reinicie el sistema? (S / N).

  • presione el Y en el teclado y luego reinicie su computadora para permitir que CHKDSK verifique y corrija los errores en el disco duro de la computadora.

Una vez que se complete CHKDSK, verifique si el problema está resuelto.

4]Ejecutar escaneo SFC

Los archivos del sistema y los componentes DLL a veces desaparecen o se corrompen en el sistema operativo Windows 10 y, en consecuencia, dan lugar a algunos errores de pantalla azul. En este caso, puede ejecutar el escaneo SFC y ver si eso ayuda.

5]Ejecutar escaneo DISM

Deployment Image Servicing and Management (DISM) es una poderosa utilidad para reparar archivos de imagen de Windows problemáticos. Dado que se sabe que la corrupción en estos archivos causa errores de pantalla azul, puede ejecutar el análisis DISM y ver si eso ayuda.

6]Desenchufe todos los dispositivos / periféricos USB externos

En algunos casos, el error de detención puede aparecer debido a la presencia de dispositivos periféricos secundarios adicionales. Para solucionar este problema, simplemente desconecte estos dispositivos y reinicie su computadora con Windows 10. Si la PC se inicia correctamente, puede volver a conectar los dispositivos uno por uno y luego abrir un navegador y visitar el sitio web del fabricante del dispositivo respectivo y asegurarse de que los controladores estén actualizados.

7]Realizar restauración del sistema

Si notó que el error comenzó a ocurrir recientemente, es muy posible que el problema haya sido facilitado por un cambio que su sistema ha experimentado recientemente.

En este punto, si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, puede restaurar su sistema a un punto anterior. Esto restaurará su sistema a un punto anterior cuando el sistema funcionaba correctamente.

¡Espero que esto ayude!

Publicación relacionada: FALLO DE PÁGINA EN ÁREA NO PAGINADA (WdFilter.sys) Error de pantalla azul en Windows 10.

Error de REGISTRY FILTER DRIVER EXCEPTION WdFiltersys

Te puede interesar

Deja un comentario