Error de tiempo de ejecución 482: error de impresión en Windows 10

Si cuando intenta imprimir documentos o archivos en su computadora con Windows 10, recibe el mensaje Error en tiempo de ejecución 482, entonces esta publicación podrá ayudarte. Identificaremos las posibles causas y brindaremos las soluciones más adecuadas que pueda probar para ayudarlo a solucionar el problema.

Error en tiempo de ejecución 482

Tiempo de ejecución es el período de tiempo en que se ejecuta un programa. Comienza cuando se abre (o ejecuta) un programa y finaliza cuando el programa se cierra o se cierra. Tiempo de ejecución es un término técnico que se utiliza con mayor frecuencia en el desarrollo de software.

Cuando ocurre este problema, su sistema no puede utilizar las funciones de la biblioteca de Windows de algunas aplicaciones.

El error de tiempo de ejecución 482 ocurre cuando el usuario final intenta utilizar la función PrintForm. Para ser más específicos, cuando el usuario final intenta alterar la configuración de la página, como su orientación, puede aparecer el error, ya sea debido al sistema en sí o a la corrupción dentro del archivo.

También puede encontrar este error debido a uno o más, pero no limitado a los siguientes motivos:

  • No tiene una impresora instalada desde el Panel de control.
  • Su impresora está atascada o sin papel.
  • Su impresora no está en línea.
  • Intenta imprimir un formulario en una impresora que sólo puede aceptar texto.

Error en tiempo de ejecución 482

Si se enfrenta a este error de impresora en su PC con Windows 10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Abre el Panel de control, haga doble clic en el Impresoras icono y haga clic en Agregar impresora para instalar una impresora. Alternativamente, puede instalar una impresora a través de la aplicación Configuración.
  2. Cambie físicamente la impresora en línea.
  3. Corrija físicamente el problema retirando el papel atascado o asegurándose de que la impresora no se haya quedado sin papel.
  4. Cambie a una impresora instalada que pueda imprimir gráficos.
  5. Examine físicamente la impresora. Asegúrese de que todas las conexiones entre la computadora y la impresora estén bien. Asegúrese de que la impresora esté «Sin papel», «Fuera de línea», etc.

Cualquiera de estas soluciones debería resolver el error de impresora en tiempo de ejecución 482 por usted.

Publicación relacionada: Error 0x00000709 cuando intenta conectar una impresora.

Error de tiempo de ejecucion 482 error de impresion en

Te puede interesar

Deja un comentario