Error de Windows Defender al cargar la biblioteca de tipo / DLL, 0x80029c4a

La seguridad de Windows le permite administrar exclusiones y elementos en cuarentena. Al hacerlo, si recibe un error que dice Windows Defender Antivirus Error al cargar el tipo de biblioteca / DLL, haga clic en la ayuda para obtener más información sobre este problema, código de error 0x80029c4a, luego esta publicación le mostrará cómo corregir ese error. Debido a este error, no podrá ver la lista de elementos permitidos y en cuarentena.
Error al cargar la biblioteca de tipos / DLL.  Haga clic en ayuda para obtener más información sobre este problema

Error de Windows Defender al cargar la biblioteca de tipos / DLL

Si tiene Windows 10 v 1709, debe saber que lo que Microsoft solía llamar Windows Defender ahora se conoce como Seguridad de Windows. El código de error parece estar ocurriendo, según los usuarios del foro, para aquellos que intentan iniciar Windows Defender pero usan un acceso directo antiguo que era para el Centro de seguridad de Windows Defender.

Seamos específicos. Cuando usa el acceso directo anterior, está iniciando una versión anterior que aún es compatible o está disponible en su computadora.

C:Program FilesWindows DefenderMSASCui.exe

Este archivo ya no está disponible en Windows 10 v1903.

Hay dos formas de solucionarlo:

1]Ejecute MSASCui.exe con privilegios de administrador.

  • Navegue hasta el directorio C: Archivos de programa Windows Defender.
  • Haga clic con el botón derecho en MSASCui.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Se iniciará el Centro de seguridad de Windows Defender y debería poder administrar su lista en cuarentena. Cuando actualice a la nueva versión de Windows, este acceso directo dejará de funcionar.

2]Utilice la nueva seguridad de Windows

Error de Windows Defender al cargar la biblioteca de tipos / DLL

  • Escriba Seguridad de Windows en el Inicio
  • Cuando aparezca, arrástrelo al escritorio o haga clic con el botón derecho y agréguelo a la barra de tareas.
  • Ahora, cuando lo inicie, abrirá la nueva interfaz y funcionará correctamente sin ningún error.

Microsoft también identificó este error y uno de los ingenieros dejó un comentario en el Centro de comentarios. Decía:

Este error puede ocurrir en Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709) si está usando un acceso directo para abrir Windows Defender, y ese acceso directo se creó mientras usaba Windows 10 versión 1703. Windows Defender Antivirus tuvo una experiencia actualizada que se envió con Windows 10 Creators Actualización (versión 1703), que fue diseñada para ser más fácil de usar y brindar una experiencia de seguridad integral. Sin embargo, la IU anterior de la versión 1703 ya no es compatible con la versión 1709. Para resolver el error, le recomendamos que elimine los accesos directos anteriores que estaba utilizando, inicie Windows Defender y cree un nuevo acceso directo dentro de Windows 10 versión 1709.

Esperamos que las soluciones le hayan funcionado y que haya podido utilizarlas de nuevo. Debe actualizar su Windows 10 a la última versión disponible o cambiar a la nueva interfaz y deshacerse de este error.

Error al cargar la biblioteca de tipos / DLL.  Haga clic en ayuda para obtener más información sobre este problema

Te puede interesar

Deja un comentario