Error en la instalación de un paquete de aprovisionamiento: 0x80070057, 0x800710d2

Si después de usar el comando ScanState para crear un paquete de aprovisionamiento (PPKG) y te estás encontrando Falló la instalación de un paquete de aprovisionamiento en su computadora con Windows 10, esta publicación está destinada a ayudarlo. En esta publicación, ofreceremos algunas sugerencias que puede intentar para ayudarlo a solucionar este problema.

Falló la instalación de un paquete de aprovisionamiento

Cuando encuentre este problema. recibirá el siguiente mensaje de error completo;

Fallo de aprovisionamiento
Falló la instalación de un paquete de aprovisionamiento. Trabaje con el autor del paquete para diagnosticar el problema
Código de error informado: 0x800710d2.

Tenga en cuenta que este mensaje de error puede ir acompañado de diferentes códigos de error. Sin embargo, las soluciones para cualquiera de las instancias del error son esencialmente las mismas.

Antes de entrar de lleno en él, algunas palabras clave.

Paquete de aprovisionamiento (PPKG)

Un paquete de aprovisionamiento (.ppkg) es un contenedor para una colección de opciones de configuración. Con Windows 10, puede crear paquetes de aprovisionamiento que le permitan configurar un dispositivo de manera rápida y eficiente sin tener que instalar una nueva imagen.

Los paquetes de aprovisionamiento son lo suficientemente simples como para que, con un breve conjunto de instrucciones escritas, un estudiante o un empleado no técnico pueda usarlos para configurar su dispositivo. Esto puede resultar en una reducción significativa en el tiempo requerido para configurar múltiples dispositivos en su organización.

Comando ScanState

El comando ScanState se usa con la Herramienta de migración de estado de usuario (USMT) 10.0 para escanear el equipo de origen, recopilar los archivos y la configuración y crear una tienda.

Puede ejecutar el comando ScanState en el entorno de preinstalación de Windows (WinPE). Además, USMT admite migraciones de instalaciones anteriores de Windows contenidas en directorios Windows.old. El directorio fuera de línea puede ser un directorio de Windows cuando ejecuta el ScanState comando en WinPE o en un directorio Windows.old cuando ejecuta el comando ScanState en Windows.

Falló la instalación de un paquete de aprovisionamiento

Si se enfrenta a este problema, puede probar las sugerencias a continuación para resolver el problema.

  1. Use ICD para incluir el paquete de aprovisionamiento en un instalador, que luego puede inyectarse en un USB de arranque e instalarse de nuevo.
  2. Desde una instalación limpia, instale las aplicaciones, use ScanState para capturar el software en C: recovery customizations y luego use Sysprep para obtener una imagen que implemente con la ruta más tradicional.
  3. Intente copiar el ppkg en C: recovery customizations y luego ejecute un Reset.

¡Espero que esto ayude!

Has visto nuestro Centro de video TWC ¿por cierto? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

Error en la instalacion de un paquete de aprovisionamiento

Te puede interesar

Deja un comentario