Errores 1603 o 0x00000643: errores de instalación o actualización de Microsoft Edge

Errores 1603 o 0x00000643 puede ocurrir en Microsoft Edge al instalarlo o actualizarlo. Pueden ocurrir debido a claves de registro corruptas en Windows 10. En esta publicación, compartiremos cómo puede resolver estos errores.

Error 1603 o 0x00000643 Error de instalación o actualización de Microsoft Edge

Errores 1603 o 0x00000643 al instalar o actualizar Edge

Aparte de los problemas de registro, también ocurre debido al problema con los servicios de instalación. Siga estas soluciones sugeridas:

  1. Ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa
  2. Solucionar problemas del instalador de Windows
  3. Habilitar el instalador de confianza

Microsoft sugiere informar el problema si está sucediendo por primera vez. También debe ejecutar estas sugerencias como administrador.

1]Ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa

Si el error se produjo al actualizar Edge, es una buena idea ejecutarlo para usar el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa. El programa reparará las claves de registro dañadas en sistemas operativos de 64 bits, claves que controlan los datos de actualización.

También solucionará los problemas que impiden que se instalen nuevos programas, que los programas existentes se desinstalen o actualicen por completo y los problemas que le impidan desinstalar una aplicación a través de Agregar o quitar programas.

2]Solucionar problemas del instalador de Windows

Error 1603 o 0x00000643: error de instalación o actualización de Microsoft Edge

El problema también está relacionado con Windows Installer. Si Microsoft Fix no puede resolver el problema del instalador, le sugerimos que lo solucione manualmente. Hay dos soluciones para esto.

3]Habilitar el instalador de confianza

TrustedInstaller.exe es un proceso de Instalador de módulos de Windows servicio en Windows 10. Su función principal es permitir la instalación, eliminación y modificación de actualizaciones de Windows y componentes opcionales del sistema. Siga esta guía y asegúrese de que esté en modo automático.

Esperamos que estas soluciones resuelvan el Error 1603 o 0x00000643 – Error de instalación o actualización de Microsoft Edge. Publica esto; debería poder actualizar Microsoft Edge como de costumbre.

Lectura relacionada: Errores de instalación y actualización de Microsoft Edge.

Error 1603 o 0x00000643 Error de instalación o actualización de Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario