¿Es un buen servicio de almacenamiento en la nube alternativo?

Hay bastantes opciones de almacenamiento en la nube disponibles para los usuarios de computadoras, y una de ellas es pCloud. Hemos estado usando su plan gratuito durante más de un mes y podemos decir con certeza en este momento que vale la pena usarlo. Dado que los gustos de OneDrive, Google Drive e iCloud están ampliamente disponibles y son algunos de los servicios en la nube más populares en la actualidad, es posible que se pregunte por qué alguien querría usar pCloud. Bueno, se trata de privacidad, al menos desde nuestro punto de vista.

Aquí está la cuestión, los servicios en la nube con sede en los Estados Unidos no son seguros en lo que respecta a la privacidad, por lo tanto, si eres una persona a la que le importa mucho, entonces pClould, que tiene su sede en Suiza, es uno de los mejores.

Revisión de pCloud

Cuando inicia pCloud por primera vez, debe iniciar sesión o crear una cuenta. Crear una cuenta es muy fácil y no es necesario iniciar la aplicación de correo electrónico para verificar la cuenta antes de poder iniciar sesión.

Después de ingresar a la cuenta, debe hacer clic en el botón Verificar para que todo funcione de la mejor manera posible.

Cabe señalar que, de manera similar a OneDrive y Dropbox, los servicios pCloud instalan una carpeta en su máquina. Desde allí, puede cargar contenido en la nube y descargarlo cuando lo desee.

Sincronizar

Revisión de pCloud

La sincronización de contenido entre su computadora y pCloud es muy importante si desea mantener los archivos actualizados en ambas plataformas. Para que funcione, debe seleccionar la carpeta que desea sincronizar y agregarla a la aplicación.

Haga clic en la pestaña Sincronizar, luego seleccione Agregar nueva sincronización. Desde allí, haga clic en Elegir carpeta local y busque su carpeta preferida para comenzar. Después de localizar la carpeta, haga clic en Agregar sincronización para cargar la carpeta en pCloud.

Si tiene carpetas en pCloud que no están disponibles en su computadora, simplemente haga clic en Elegir carpeta de unidad pCloud, seleccione la carpeta que desee y presione Agregar sincronización.

Según el tamaño de los documentos y archivos dentro de la carpeta y la velocidad de su conexión a Internet, las cosas pueden tardar un poco en sincronizarse por completo.

Comparte

1608837155 620 ¿Es un buen servicio de almacenamiento en la nube alternativo

Cuando se trata de compartir contenido con otros, esta opción se encuentra junto a la pestaña Sincronizar. Aquí puede ver las carpetas que está compartiendo, junto con las que se comparten con usted. Para compartir una o más carpetas, haga clic en Compartir y luego en Invitar a la carpeta.

Seleccione la carpeta que desea compartir, toque el botón Seleccionar, luego agregue el tipo de dirección de correo electrónico de la otra parte. Finalmente, elija el botón que dice Enviar invitación y listo.

En general, disfrutamos usando pCloud a pesar de que no es uno de los grandes. Solo obtiene 10 GB de almacenamiento gratuito, que es más bajo de lo que Microsoft ofrece por defecto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que 6GB están bloqueados, por lo tanto, solo 4GB están disponibles de inmediato.

Para obtener los 6 GB adicionales, debe realizar seis tareas, cada una de las cuales le brinda 1 GB de almacenamiento gratuito una vez finalizada. Estas tareas son: verificar el correo electrónico, descargar la aplicación móvil pCloud, activar la carga automática, invitar amigos, cargar un archivo y descargar pCloud Drive.

Puede registrarse en pCloud y descargar su aplicación móvil y de escritorio de forma gratuita desde el página web oficial. los PCloud básico cuenta que es Siempre libre ven con 10 GB de espacio libre.

Revisión de pCloud

Otros artículos relacionados

Deja un comentario