¿Es Windows Defender suficiente y suficiente para Windows 10?

Windows Defender es el software malicioso y antivirus predeterminado en Windows 10. La gran pregunta en este momento es si Microsoft Defender (Seguridad de Windows) es bueno, suficiente y suficiente para protegerlo en Windows 10/8/7 PC.

administrar microsoft defender

Microsoft hizo que Windows Defender estuviera disponible hace años, pero ahora viene como la protección predeterminada en Windows 10. Significa que en el momento en que se instala Windows 10, está protegido, por lo que no es necesario descargar e instalar un software antivirus de inmediato. .

La versión de Windows Defender en Windows 10 viene con muchas características de seguridad nuevas. Tiene protección en la nube para que pueda evitar que el malware ingrese a su computadora.

¿Es Microsoft Defender suficiente y suficientemente bueno?

Para ser honesto, Windows Defender solo ofrece protección de línea de base, lo que significa que solo es lo suficientemente bueno para los usuarios surfear día a día.

Para aquellos que utilizan principalmente redes sociales y puede descargar el archivo ocasional aquí y allá, Windows Defender debería estar bien.

Si descargas muchos archivos relacionados con torrent desde la web, entonces dudamos que Windows Defender brinde suficiente protección.

Personalmente, prefiero usar Windows Defender que los otros programas gratuitos que existen, porque no aparece en ninguna parte y nunca me pide que gaste mi dinero para actualizar a un mejor servicio.

Aunque Windows Defender ahora se integra con el menú contextual, nuestro programa gratuito Ultimate Windows Tweaker le permite agregar algunas entradas más a su menú contextual.

Le sugerimos que, si desea ejecutar Windows Defender, descargue la versión gratuita de Malwarebytes y Microsoft EMET para ayudar a mantener su computadora segura. Tenga en cuenta que Malwarebytes, la versión gratuita, no realiza análisis en tiempo real de su sistema, así que asegúrese de escanear manualmente al menos una o dos veces por semana.

En general, si mantiene el sistema operativo Windows y el software instalado actualizado, Windows Defender debería poder bloquear todo el malware más importante para que no infecte su sistema. Asegúrese de que su sistema esté configurado para recibir e instalar actualizaciones automáticamente, en caso de que haya olvidado actualizar manualmente. Además, para que sea efectivo, debe configurar Windows Defender correctamente. Existen otros pasos básicos que también puede seguir para asegurar y proteger su PC con Windows.

Leer: Windows Defender ahora está a la par con los programas antivirus populares.

También debe evitar complementos como Java. No podemos enfatizar lo suficiente en esto, no use Java en su sistema informático. Sin embargo, si es necesario, tan pronto como no esté en uso, desactívelo porque es probable que haya otro exploit de Java Runtime Environment.

Ahora, para aquellas personas que puedan necesitar una alternativa gratuita a Windows Defender, Bitdefender está en la parte superior de la línea en este momento, en mi opinión. También hay otros programas antivirus gratuitos como Avast, Avira, etc. disponibles.

Windows Defender se ha convertido en una completa herramienta de protección contra malware. También puede hacer que Windows Defender lo proteja contra programas potencialmente no deseados.

El Centro de seguridad de Windows Defender actúa como un panel para todas sus funciones de seguridad, incluida la seguridad de terceros para brindar una visión más clara de los riesgos que puede enfrentar su PC. Ha sido especialmente diseñado para simplificar y unificar todas las distintas configuraciones de seguridad de Windows en el mismo lugar.

Sin embargo, al final del día, ningún antivirus brinda una protección del 100 por ciento contra las muchas amenazas, por lo que sugerimos tomar decisiones acertadas en la web porque es el método más seguro.

Ahora lee: ¿Su antivirus sigue siendo lo suficientemente bueno para protegerlo de las amenazas en línea modernas?

administrar microsoft defender

Contenido relacionado

Deja un comentario