Esa cuenta no está vinculada con ninguna cuenta de Mixer.

Mezclador de Microsoft se centra principalmente en la transmisión en vivo de videojuegos y la reproducción de videojuegos. Puede registrarse con su cuenta de Microsoft, pero a veces, el servicio da un error cuando intenta iniciar sesión. El mensaje dice Esa cuenta no está vinculada con ninguna cuenta de Mixer.. Si también es una de esas personas que enfrentan el problema, tenemos una solución para usted.

Esa cuenta no está vinculada con ninguna cuenta de Mixer.

El servicio se conocía anteriormente como Beam. Ahora ofrece a los espectadores influencia y participación en tiempo real en transmisiones del juego. Si experimenta el problema mencionado anteriormente, puede hacer lo siguiente para solucionar el problema.

  1. Desvincula y vuelve a vincular tu cuenta de Mixer
  2. Intente iniciar sesión con un dispositivo diferente.

1]Desvincula y vincula tu cuenta de Mixer

Esa cuenta no esta vinculada con ninguna cuenta de

Antes de realizar cualquier cambio, primero, determine si tiene otra cuenta en su Xbox. De lo contrario, es posible que deba desvincular y volver a vincular su cuenta para solucionar el problema. Además, si ha iniciado una transmisión de Mixer usando Xbox o la barra de juegos, debe desvincular su cuenta de Microsoft de la nueva cuenta de Mixer que Microsoft crea automáticamente para usted.

Para hacer esto:

  1. Vaya a mixer.com y seleccione Iniciar sesión> Iniciar sesión con Microsoft, si visita el sitio web por primera vez.
  2. Si se ha registrado en el sitio web, seleccione Iniciar sesión> Microsoft.
  3. Ingrese la información de su cuenta de Microsoft (la misma información que usa para iniciar sesión en Xbox o la aplicación Xbox).
  4. A partir de entonces, seleccione el icono de perfil en la esquina superior derecha y luego elija Cuenta> Desvincular su cuenta de Microsoft.

Esa cuenta no está vinculada con ninguna cuenta de Mixer.

Una vez hecho esto, proceda a vincular su cuenta de Mixer preferida a su cuenta de Microsoft.

Nuevamente, vaya a mixer.com e inicie sesión con la cuenta de Mixer que desea usar.

Seleccione el icono de perfil en la esquina superior derecha, seleccione Cuenta> Vincular su cuenta de Microsoft y luego ingrese la información de su cuenta de Microsoft.

2]Intente iniciar sesión con un dispositivo diferente

Si el método no funciona, intente iniciar sesión con un dispositivo diferente. Por ejemplo, si está utilizando Xbox para iniciar sesión en la cuenta de Mixer, puede reemplazarlo con un dispositivo diferente como un teléfono inteligente o una tableta e intentar iniciar sesión en su perfil vinculando sus cuentas sociales o cuenta de Microsoft con Mixer. Si logra comunicarse, es posible que solo haya un error menor con el dispositivo Xbox y ya debería haberse resuelto.

Si nada ayuda, es posible que deba contactar al soporte de Mixer.

1610302088 748 Esa cuenta no esta vinculada con ninguna cuenta de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario