Escale hacia arriba o hacia abajo CMD / PowerShell o cualquier ventana usando el mouse

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de escalar PowerShell o CMD hacia arriba y hacia abajo? Probablemente no, pero algunas personas lo han hecho. Verá, no es el tipo de tarea que muchos usuarios de Windows 10 pensarían en hacer, pero tenga la seguridad de que es posible. Ahora bien, hay muchas razones por las que uno sentiría la necesidad de realizar esta acción. Tal vez un usuario quiera escalar la ventana de PowerShell para que quepa en un determinado lugar de la pantalla, o tal vez simplemente prefiera tener una ventana grande o pequeña al alcance de la mano.

escalar hacia arriba o hacia abajo la ventana de CMD / PowerShell

Cualquiera que sea el caso, debes saber que escalar es posible y muy fácil también. No se necesita nada para escalar una ventana de PowerShell y, como tal, creemos que incluso el novato más grande del mundo no tendrá problemas para hacer el trabajo con una facilidad impresionante.

Cómo ampliar o reducir CUALQUIER ventana

Debemos mencionar que realizar esta acción en cualquier ventana arrojará resultados similares. Por ejemplo, si está navegando por la web y desea acercar o alejar una página web, simplemente haga lo mismo y funcionará bien. En esta publicación solo usamos la ventana de la consola como ejemplo.

1]Inicie PowerShell

Bien, entonces lo primero es lo primero, correcto. El usuario debe iniciar la ventana de PowerShell antes de seguir adelante. Para hacer esto, haga clic en el botón de búsqueda y escriba PowerShell (o CMD) en el cuadro. Hacer esto debería abrir Windows PowerShell (o Símbolo del sistema).

Alternativamente, uno podría simplemente hacer clic con el botón derecho en el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego seleccionar Windows PowerShell de la lista de opciones disponibles. Los usuarios pueden optar por iniciar la herramienta normalmente o hacerlo con privilegios de administrador.

2]Escale la ventana hacia arriba o hacia abajo

Ahora a la parte fácil, la sección que no podrás olvidar. Verá, para escalar la ventana de CMD hacia arriba o hacia abajo, simplemente mantenga presionada la tecla CTRL en el teclado y gira la rueda de desplazamiento hacia adelante o hacia atrás. Como hemos dicho, no se necesita nada, y ahora lo ha visto por sí mismo.

¡Pruébelo usted mismo y compruébelo ahora!

escalar hacia arriba o hacia abajo la ventana de CMD / PowerShell

Te puede interesar

Deja un comentario