Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente

Si tiene una copia de prueba de Microsoft Office instalada en su computadora y está intentando instalar otra instancia de copia minorista, existe la posibilidad de que aparezca este error en la computadora con Windows. Este error se produce cuando intenta abrir una aplicación de Microsoft Office como Word, Excel, etc. Todo el mensaje de error dice: Esta acción solo es válida para los productos que están instalados actualmente.

Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente

El mensaje de error o la ventana aparece cuando la copia de prueba ya instalada ha expirado. Mientras tanto, instala otra instancia de Microsoft Office e intenta abrir Excel, Word, etc. Esto da como resultado un conflicto entre la instalación de Microsoft Office caducada y nueva. Ya sea que se trate de una copia minorista o que esté utilizando un instalador en línea o instalando un paquete sin conexión, puede obtener el mismo mensaje de error en su computadora con Windows.

Este problema puede ocurrir con cualquier versión de Microsoft Office, incluidos Microsoft Office 2019, Office 365, etc.

Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente

Para corregir Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente error al abrir Excel, Word, PowerPoint, etc., debe seguir estas sugerencias:

  1. Desinstale la versión de prueba de Microsoft Office
  2. Reparar nueva instalación de Microsoft Office
  3. Desinstale y vuelva a instalar Microsoft Office

Para resolverlo por completo, debe seguir todos los pasos.

1]Desinstale la versión de prueba de Microsoft Office

Cualquiera que sea la versión de Microsoft Office que esté usando en su computadora con Windows, puede desinstalarla desde el Panel de control.

Para comenzar, busque Panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en el resultado correspondiente. Después de eso, haga clic en el Desinstalar un programa opción bajo la Programas menú. La opción aparece cuando el Ver se establece como Categoría.

Aquí debería encontrar la copia caducada de Microsoft Office. Debe seleccionarlo y hacer clic en el Desinstalar opción.

Puede seguir todas las instrucciones de la pantalla para hacerlo.

2]Reparar la nueva instalación de Microsoft Office

Si la primera solución no solucionó su problema, ahora debe reparar la última instalación de Microsoft Office. Dado que hubo un conflicto entre dos instancias de Microsoft Office, la reparación debería solucionar el problema.

Para eso, abra el Panel de control y vaya a Desinstalar un programa ventana como lo hizo en la primera solución. Después de eso, seleccione Microsoft Office de la lista y haga clic en el Cambio botón. Es posible que deba seleccionar Sí en la ventana Control de cuentas de usuario.

Después de eso, obtendrá una ventana como esta-

1606551374 579 Esta accion solo es valida para productos que estan instalados

Aquí puede ver dos opciones:

  1. Reparación rápida y
  2. Reparación en línea.

los Reparación rápida El método no requiere una conexión a Internet, y eso debería resolver su problema. Al principio, utilice este método y siga las instrucciones de la pantalla en consecuencia. Si no funciona bien, debe conectar su computadora a una conexión a Internet y usar el Reparación en línea opción. Lleva más tiempo que la reparación rápida y es más eficaz.

3]Desinstale y vuelva a instalar Microsoft Office

Si el problema persiste incluso después de usar las herramientas de reparación integradas, es hora de desinstalar la nueva instalación de Microsoft Office y volver a instalarla. Esta vez, hazlo usando el Asistente de recuperación y soporte de Microsoft para que puedas desinstalarlo por completo. Si lo desea, puede usar CCleaner para limpiar la basura residual. Una vez que se complete el proceso de desinstalación, instálelo nuevamente y verifique si el problema persiste o no.

Espero que estas soluciones te sean de ayuda.

Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente

Artículos relacionados

Deja un comentario