Esta aplicación ha sido bloqueada debido a un error de política de la empresa en Microsoft Store

Al descargar una aplicación de Microsoft Store, puede aparecer un mensaje de error que diga: Esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa.. Si ve el mismo mensaje de error, siga este tutorial para solucionarlo. Esta guía es para aquellos que están fuera de la red de un dominio, pero aún ven este mensaje de error mientras descargan algunas aplicaciones específicas de Microsoft Store.

Esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa.

Este mensaje de error aparece cuando los usuarios son redirigidos desde el navegador a Microsoft Store para descargar una aplicación. Puede ser cualquier aplicación o juego.

Esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa.

Para arreglar esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa en su Windows 10, siga estas sugerencias:

  1. Restablecer Microsoft Store
  2. Compruebe la configuración de región e idioma
  3. Ejecute el solucionador de problemas de la Tienda Windows
  4. Intente usar una cuenta de usuario diferente
  5. Elimina la dirección de correo electrónico corporativa.

Para conocer estas sugerencias, siga leyendo.

1]Restablecer Microsoft Store

1607089924 984 Esta aplicacion ha sido bloqueada debido a un error de

Probablemente sea lo primero que puede hacer cuando recibe un mensaje de error de este tipo. A veces sucede debido a un problema de archivo interno del sistema, y ​​se puede resolver restableciendo Microsoft Store y borrando el caché.

En Windows 10, es sencillo restablecer Microsoft Store sin un software de terceros, ya que puede hacerlo desde el panel de Configuración de Windows. Debe abrir la Configuración de Windows, vaya a Aplicaciones sección, descúbrelo Microsoft Store y haga clic en Opciones avanzadas. Después de eso, use el Terminar y Reiniciar opciones, respectivamente. Para saber más, debe leer este artículo sobre cómo restablecer y borrar la caché de Microsoft Store en Windows 10.

2]Verifique la configuración de región e idioma

1607089924 651 Esta aplicacion ha sido bloqueada debido a un error de

Es otra razón por la que Microsoft Store puede mostrar Esta aplicación se ha bloqueado debido a un error de la Política de la empresa al descargar una aplicación. En ese caso, debe verificar la configuración respectiva para asegurarse. Para eso, abra el panel de Configuración de Windows presionando el botón Win + I juntos, y vaya a Hora e idioma sección. Aquí puedes encontrar Región y Idioma pestañas. Vaya a cada pestaña y asegúrese de que la región y el idioma correctos estén configurados para su PC. Si no es así, elija la configuración adecuada según su país. Puede leer este artículo sobre la configuración de hora e idioma de Windows 10 para obtener más información sobre estas opciones.

3]Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

1607089924 547 Esta aplicacion ha sido bloqueada debido a un error de

Windows 10 tiene algunos solucionadores de problemas incorporados que pueden permitirle solucionar problemas comunes como este. Este solucionador de problemas se llama Aplicaciones de la Tienda Windows, y puede detectar y solucionar este problema. Puede leer este artículo para saber cómo ejecutar un solucionador de problemas en Windows 10 para resolver problemas.

Leer: El botón de instalación está atenuado para algunas aplicaciones o juegos en Microsoft Store.

4]Pruebe con una cuenta de usuario diferente

No importa si está utilizando una cuenta de usuario local o una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su PC con Windows 10. Si su cuenta tiene algún conflicto interno, existe la posibilidad de que tenga este problema en su computadora. Es por eso que se sugiere crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10 e iniciar sesión en su PC con esa cuenta. Ahora no verá este mensaje de error.

5]Eliminar la dirección de correo electrónico corporativa

Si está utilizando una dirección de correo electrónico personalizada como [email protected] en lugar de @ outlook.com o @ hotmail.com, primero puede eliminar esa dirección de correo electrónico de su PC. Esta solución ha resuelto el problema para muchos usuarios.

Lectura relacionada: Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema.

Esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa.

Te puede interesar

Deja un comentario