Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema.

Los usuarios pueden obtener Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema. mensaje de error al iniciar una aplicación preinstalada en Windows 10. Este error se produce cuando una PC está conectada a una red de dominio y el administrador ha utilizado la AppLocker para implementar una restricción sobre la política de instalación de software. Así es como usted, como administrador, puede evitar ese error y permitir que un usuario específico o todos ejecuten un programa.

La razón principal de este problema es una política de control de aplicaciones diseñada por el administrador de su sistema. Muchos administradores de sistemas no permiten que los usuarios instalen o ejecuten varias aplicaciones durante el horario laboral. En la mayoría de los casos, los administradores usan AppLocker para evitar que las personas abran aplicaciones de Microsoft Store en todas las computadoras. Puede obtener el error específico si se encuentra bajo esa restricción y está intentando abrir una aplicación de Microsoft Store.

Sin embargo, muchas veces es posible que deba permitir que un departamento específico acceda a todas las aplicaciones debido a algún propósito laboral. En ese caso, debe crear una nueva regla para permitir que todos o un usuario en particular en su red accedan a las aplicaciones creadas por Microsoft. Su sistema debe tener herramientas de administración de servidor remoto. Además, debe crear la regla desde un controlador de dominio basado en Windows 10/8 o Windows Server 2012.

Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema.

Para arreglar Esta aplicación ha sido bloqueada por el error del administrador del sistema, siga estos pasos:

  1. Política de seguridad local abierta
  2. Cree una nueva regla en la sección Reglas de aplicaciones empaquetadas

Al principio, debe abrir la Política de seguridad local en su computadora. Para eso, puede abrir el menú Inicio y buscarlo. Alternativamente, puede presionar Win + R, tipo secpol.msc, y presione el botón Enter. Después de eso, ve a Políticas de control de aplicaciones> AppLocker> Reglas de aplicaciones empaquetadas. Debe hacer clic con el botón derecho en el botón Reglas de la aplicación empaquetada y seleccionar Crear nueva regla opción.

Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema.

Debería abrir una ventana donde pueda encontrar el Siguiente botón. Muestra toda la información esencial sobre la creación de una regla en el panel Política de seguridad local.

En el Permisos ventana, debe seleccionar la acción que desea realizar. Eso implica que debes elegir entre Permitir o Negar. Como va a permitir que otros ejecuten programas instalados, debe seleccionar Permitir. A continuación, le pide que seleccione el usuario o grupo. Si desea permitir que todos en su red ejecuten aplicaciones de Microsoft Store en las computadoras respectivas, debe ir con Todos. Si va a permitir un departamento específico (ventas, recursos humanos, contabilidad, etc.) o usuario, debe hacer clic en el Seleccione y elija el nombre de usuario correspondiente.

1607090662 513 Esta aplicacion ha sido bloqueada por el administrador del sistema

Después de realizar todas las selecciones, haga clic en el Siguiente botón para visitar el Editor lengüeta. Aquí puede ver dos opciones principales:

  • Utilice una aplicación empaquetada instalada como referencia
  • Utilice un instalador de aplicaciones empaquetadas como referencia

Si desea seleccionar una aplicación específica, elija la primera opción. Debe elegir la segunda opción si va a incluir un archivo .appx o un archivo de instalación de aplicación empaquetada como ejemplo o referencia. Para la segunda opción, debe tener la ruta del archivo .appx.

1607090662 140 Esta aplicacion ha sido bloqueada por el administrador del sistema

Dependiendo de su preferencia, debe hacer clic en el Seleccionar / Examinar para confirmar la referencia. Después de elegir la aplicación o el archivo de instalación, debería ver algunas otras opciones desbloqueadas:

  • Cualquier editor: Los usuarios pueden ejecutar programas desde cualquier editor firmado.
  • Editor: Los usuarios pueden ejecutar aplicaciones creadas por un editor específico. Para su información, si el editor tiene cinco aplicaciones en el sistema, los usuarios pueden ejecutarlas todas. Según la captura de pantalla, es Microsoft Corporation.
  • Nombre del paquete: Los usuarios pueden usar solo una aplicación específica que lleve el nombre de paquete dado. Aunque no sucede, si varias aplicaciones tienen el mismo nombre de paquete, los usuarios pueden ejecutarlas todas.
  • Versión del paquete: Si no desea permitir que los usuarios actualicen y ejecuten una versión más reciente de una aplicación, debe especificar la versión de la aplicación.

Para seleccionar una regla específica, marque la casilla Usar valores personalizados casilla de verificación y utilice la palanca del lado izquierdo para elegir una opción.

Por fin, haga clic en el Siguiente botón para visitar el Excepciones lengüeta. Esta función es útil cuando desea anular su regla personalizada en diferentes situaciones. Puede hacer clic en el Añadir botón para crear una excepción.

En caso de que no desee crear una excepción, haga clic en el Siguiente para ingresar un nombre y una descripción para su regla. Le permitirá reconocer la regla en el futuro.

1607090662 56 Esta aplicacion ha sido bloqueada por el administrador del sistema

Después de hacer eso, haga clic en el Crear botón. Ahora debería ver la regla recién creada en la sección Reglas de aplicaciones empaquetadas. En caso de que desee eliminar esta regla, haga clic derecho sobre ella y seleccione Eliminar. Después de eso, debe confirmar la eliminación.

¡Eso es! Este consejo debería ayudarlo a solucionar el error de administrador del sistema que bloqueó esta aplicación en Windows 10.

Lectura relacionada: Esta aplicación ha sido bloqueada debido a la política de la empresa.

Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador del sistema.

Te puede interesar

Deja un comentario