Esta aplicación no se puede abrir, el Explorador de archivos se está ejecutando con privilegios de administrador

Otro mensaje de error extraño que recibí cuando abrí una aplicación de la Tienda Windows: Esta aplicación no se puede abrir mientras el Explorador de archivos se está ejecutando con privilegios de administrador. Reinicie el Explorador de archivos normalmente e intente nuevamente. Ahora no había ejecutado intencionalmente el Explorador de archivos como administrador, entonces, ¿por qué sucedió esto y qué podía hacer?

Esta aplicación no se puede abrir mientras el Explorador de archivos se está ejecutando con privilegios de administrador

Leer: ¿Por qué el Explorador de archivos de Windows no se ejecuta como administrador?

Esta aplicación no se puede abrir – Explorador de archivos

Las aplicaciones de la Tienda Windows heredan los tokens de acceso administrativo del proceso del Explorador que lo inician. Si Explorer se está ejecutando como un proceso elevado, esto violará el entorno de espacio aislado proporcionado por el nivel de integridad de AppContainer.

Bueno, aquí hay algunos puntos que quizás desee considerar:

  1. Compruebe si esto sucede para una aplicación en particular o para todas sus aplicaciones.
  2. Reinicie el Explorador de archivos. Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas, ubique el proceso del Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho y seleccione Reiniciar, vea si esto ayuda.
  3. Reinicie su computadora con Windows y vea si este problema desaparece. Un reinicio generalmente resuelve muchos de estos problemas aleatorios.
  4. Ejecute el Solucionador de problemas de la aplicación y deje que solucione los problemas si se encuentran.
  5. Si está utilizando una cuenta local, inicie sesión con su cuenta de Microsoft y vea qué sucede. Cambie su cuenta de usuario y verifique
  6. Si está utilizando una conexión de proxy, abra Opciones de Internet> Conexiones> Configuración de LAN> Desmarque Usar un servidor proxy para su LAN> Seleccione Detectar configuración automáticamente.

es decir, configuración de lan

Espero que algo aquí te ayude.

Errores similares de «Esta aplicación no se puede abrir» para:

Esta aplicación no se puede abrir mientras el Explorador de archivos se está ejecutando con privilegios de administrador

Te puede interesar

Deja un comentario