Esta compilación de Windows caducará pronto

Si se ha inscrito en el programa Windows Insider para obtener una versión preliminar de Windows Insider muy por delante de cualquier usuario estándar, entonces es posible que encuentre este mensaje de error. Esta compilación de Windows caducará pronto. En esta publicación, identificaremos las posibles causas y brindaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para ayudarlo a resolver esta anomalía.

Esta compilación de Windows caducará pronto

Normalmente, cada vez que instala las nuevas compilaciones, obtiene información sobre cuándo caducará la compilación. Si no actualiza la compilación de Windows 10 antes de su vencimiento, Windows comenzará a reiniciarse cada pocas horas. Entonces, si está recibiendo esta notificación de la nada, entonces es un problema.

A los usuarios que informan de este problema en su sistema, se les dio a conocer que una vez que verificaron en Configuración> Actualización y seguridad las versiones más nuevas, no pudieron encontrar ninguna actualización o compilación.

Esta compilación de Windows caducará pronto

Si se enfrenta a este problema de compilación de Windows 10 Insider, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Verifique la configuración de fecha y hora
  2. Buscar actualizaciones manualmente
  3. Ejecutar reparación automática
  4. Activa tu compilación de Windows
  5. Verifique la cuenta vinculada con el programa Windows Insider

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Verifique la configuración de fecha y hora

Esta solución implica que intente configurar la hora y la fecha en su computadora correctamente y ver si se resuelve el problema Esta compilación de Windows caducará pronto.

Así es cómo:

  • prensa Tecla de Windows + I combinación de teclas para iniciar la aplicación Configuración.
  • Haga clic para abrir el Hora e idioma sección.
  • Navega al Fecha y hora pestaña en el menú de navegación del lado izquierdo.
  • En el Fecha y hora , asegúrese de que la fecha y la hora de su computadora estén configuradas correctamente. Si la hora no es correcta, puede intentar girar el Opción Establecer hora automáticamente encendido o apagado, dependiendo del estado actual.
  • Para cambiar la fecha, en Fecha, haga clic en el botón del menú desplegable para buscar el mes actual en el calendario y luego haga clic en la fecha actual.
  • Para cambiar la hora, en Hora, haga clic en la hora, los minutos o los segundos que desea cambiar, y luego deslice los valores hasta que elija el correcto según su zona horaria.
  • Cuando haya terminado de cambiar la configuración de la hora, haga clic en Okay.

2]Buscar actualizaciones manualmente

En caso de que se haya perdido una actualización de la compilación de Insider, es posible que desee intentar buscar actualizaciones manualmente. Este método es útil en una situación en la que ha llegado al final de la vida útil de una compilación de Insider antes de actualizar a una más nueva.

3]Ejecutar reparación automática

Si uno de los archivos del sistema está dañado, es posible que esté causando la notificación emergente, en cuyo caso es posible que deba ejecutar la Reparación automática.

4]Active su compilación de Windows

Si no tiene una clave de licencia para Windows o si Windows no está activado, puede hacer que la compilación de Insider caduque, de ahí la ventana emergente de notificación.

Para asegurarse de que su compilación esté activada, haga lo siguiente:

  • presione el Tecla de Windows + I para abrir Configuración.
  • Haga clic en Actualizaciones y seguridad.
  • En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Activación.
  • Luego haga clic en Cambiar clave o Activar Windows usando una clave.

Leer: ¿Qué sucede cuando Windows 10 Build alcanza la fecha de vencimiento?

5]Verifique la cuenta vinculada con el programa Windows Insider

Aunque esto es muy poco probable, pero a veces la cuenta que registró con el programa Windows Insider no le gusta en el dispositivo, puede provocar el problema.

Para verificar la cuenta vinculada con el WIP, haga lo siguiente:

  • Abre el Configuraciones aplicación.
  • Ir Actualizaciones y seguridad.
  • Haga clic en Programa Windows Insider en el panel de navegación izquierdo.
  • Compruebe si la cuenta de Microsoft registrada con el programa Insider es correcta y, si no lo es, cambie de cuenta o inicie sesión.

¡Espero que esto ayude!

Esta compilacion de Windows caducara pronto

Te puede interesar

Deja un comentario