Este contenido no está disponible en este momento: error de Facebook

Ahora solo uso mi Facebook para anuncios de Facebook, así como para compartir contenido tecnológico que me parece interesante. Sin embargo, hace un par de años, siempre estaba en Facebook, manteniéndome al día con viejos conocidos.

este contenido no está disponible ahora mismo error de facebook

Un día, vi una publicación divertida en mi suministro de noticias. Lo compartí por la noche, pero algo andaba mal. La publicación aún estaba allí, pero debajo de mi publicación compartida decía: Lo siento, este contenido no está disponible en este momento.

La mayoría de los usuarios de Facebook han experimentado este problema y es complicado porque Facebook no da una razón específica para este error.

Este contenido no está disponible en este momento, dice Facebook

Este contenido no está disponible en este momento Error de Facebook

En primer lugar, debes saber que el cartel no te bloqueó. Si lo hicieran, no vería sus perfiles y mucho menos recibiría el mensaje de error. Estas son las principales razones por las que no tiene acceso a contenido específico en Facebook.

  1. Estás intentando ver contenido eliminado.
  2. El contenido está restringido.
  3. La configuración de privacidad del cartel.
  4. Se elimina la cuenta del autor.
  5. No ha iniciado sesión en Facebook.

Si una publicación de Facebook no está disponible para usted, el problema es uno de los enumerados anteriormente. En la sección que sigue, los veremos en detalle.

1]Estás intentando ver contenido eliminado

La razón más común por la que Facebook te dice que el contenido no está disponible es que el póster podría haberlo eliminado. No solo podría ser este el caso, sino que Facebook mismo puede eliminar el contenido de los usuarios si viola los estándares de la comunidad de Facebook.

2]El contenido está restringido

Los administradores de la página de Facebook pueden restringir el contenido de la página a la edad y la ubicación. Si no cumple con los criterios e intenta ver el contenido que publica la página, recibirá el mensaje.

3]La configuración de privacidad del cartel.

Facebook reconoce el hecho de que miles de millones de personas utilizan su plataforma. Para evitar que desconocidos puedan ver todo lo que publicas, la red social tiene configuraciones de privacidad. Aquí, puede establecer con precisión a quién desea permitir el acceso a su contenido.

Los usuarios de Facebook pueden elegir mostrar su contenido a todos los usuarios, a todos o algunos de sus amigos de Facebook, oa nadie más que a ellos mismos. Si te encuentras con una publicación para la que no caes en su audiencia, no verás nada; todo lo que obtendrás es este mensaje.

4]Se elimina la cuenta del cartel.

Por varias razones, Facebook puede deshacerse de los perfiles de usuario. La plataforma eliminará los perfiles de los usuarios que violen sus políticas o publiquen contenido cuestionable. Además, los usuarios también pueden desactivar sus perfiles de Facebook cuando lo deseen.

Si recibe el mensaje de error cuando intenta ver una publicación, la razón podría ser que el perfil del autor ya no existe.

5]No ha iniciado sesión en Facebook.

Una de las razones más comunes por las que el contenido no está disponible es que no tiene sesión en Facebook. Es posible que haya iniciado sesión, pero Facebook lo cierra cuando pasa demasiado tiempo inactivo conectado.

Cuando note que el contenido publicado en Facebook no está disponible para usted, confirme que aún está conectado. Si no lo está, vuelva a iniciar sesión y vuelva a intentarlo. Debería estar bien después de eso.

Si esta guía le resultó útil, le encantará nuestra publicación sobre los complementos, trucos y consejos más interesantes de Facebook.

este contenido no está disponible ahora mismo error de facebook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario