Este tema no se puede aplicar al error de escritorio en Windows 10

Al cambiar un tema en Windows 10, si ve un mensaje de error Este tema no se puede aplicar al escritorio, entonces esta publicación puede ayudarte. Muchas personas han solucionado este problema desactivando la sincronización de temas, pero también ofrecemos otras sugerencias que pueden ayudarlo a resolver el problema.

Este tema no se puede aplicar al escritorio. Intente hacer clic en un tema diferente.

Este tema no se puede aplicar al escritorio

Microsoft incluyó un par de temas para personalizar la interfaz de usuario de su computadora. Desde la imagen de fondo, el color al perfil de sonido y el cursor del mouse, un tema puede cambiarlo todo. También puede descargar un archivo .themepack del sitio web de Microsoft y aplicarlo a su Windows 10.

Este tema no se puede aplicar al escritorio

Para corregir este tema no se puede aplicar al error de escritorio en Windows 10, siga estos consejos de solución de problemas:

  1. Vuelva a descargar el archivo del tema
  2. Deshabilitar la sincronización de temas
  3. Desactivar Evitar cambiar la configuración del tema
  4. Ver servicio de temas
  5. Desmarque la opción Eliminar imágenes de fondo en el Centro de accesibilidad.

1]Vuelva a descargar el archivo del tema

Como se mencionó anteriormente, un archivo de tema de Windows tiene una extensión .themepack y puede descargarlo del sitio web de Microsoft. Si descargó un tema de una fuente de terceros y el archivo está dañado por cualquier motivo, es posible que reciba este mensaje de error al instalarlo. Es mejor si vuelve a descargar el archivo, preferiblemente en otra ubicación, e intenta aplicarlo en su computadora con Windows 10.

Si eso resuelve su problema, bien; de lo contrario, siga los pasos siguientes.

2]Deshabilitar la sincronización de temas

En Windows 10, puede usar una cuenta de usuario local o una cuenta de Microsoft que le permite sincronizar todo en varias computadoras. Algunos han informado que la configuración de sincronización del tema puede causar este problema. Entonces, si está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su PC, desactive la sincronización de temas y vea.

Abra la configuración de Windows presionando los botones Win + I juntos. Luego ve a Cuentas > Sincroniza tu configuración. Desactive la configuración de sincronización del tema activando el botón correspondiente en Configuración de sincronización individual.

Este tema no se puede aplicar al escritorio

Después de eso, intente instalar o aplicar el mismo tema.

3]Desactivar Evitar cambiar la configuración del tema

Existe una configuración de directiva de grupo llamada Evitar el cambio de tema que los administradores pueden usar para evitar que otros cambien el tema. Si está habilitado por error o por su administrador, existe la posibilidad de que vea este mensaje de error. Por lo tanto, puede deshabilitar esta configuración y verificar si resuelve su problema o no.

Para eso, abra el Editor de políticas de grupo local y navegue hasta esta ruta:

User Configuration > Administrative Templates > Control Panel > Personalization

Aquí puede encontrar el Evitar el cambio de tema en su lado derecho. Haga doble clic en él y asegúrese de que el No configurado está seleccionada la opción.

1607023805 496 Este tema no se puede aplicar al error de escritorio

Si no es así, seleccione la opción y guarde su cambio antes de aplicar el tema a su computadora.

4]Verifique el servicio de temas

Hay un servicio que debe estar ejecutándose todo el tiempo en segundo plano para que su tema funcione. Por lo tanto, debe verificar si el servicio aún se está ejecutando o no. Para eso, abra el Administrador de servicios buscándolo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y descubra el Temas servicio en la columna Nombre. Haga doble clic en él y verifique si el estado del servicio está configurado en Corriendo o no.

1607023806 630 Este tema no se puede aplicar al error de escritorio

Si no es así, debe seleccionar Automático en la lista desplegable Tipo de inicio y haga clic en el comienzo botón respectivamente.

Mientras esté aquí, también puede asegurarse de que Servicio de administrador de ventanas de escritorio Está empezado.

Después de eso, guarde su cambio e intente instalar su tema como de costumbre.

5]Desmarque la opción Eliminar imágenes de fondo en el Centro de accesibilidad.

Este tema no se puede aplicar al escritorio

Abra Panel de control> Facilidad de acceso> Centro de accesibilidad> Haga que la computadora sea más fácil de ver la sección. Navegar a:

Aquí, desmarque la configuración Eliminar imágenes de fondo.

Haga clic en Aplicar y salir.

Espero que algo aquí te ayude.

Este tema no se puede aplicar al escritorio

Te puede interesar

Deja un comentario