Este video está tardando más de lo esperado en cargarse, error de Prime Video 7017

Si tú ves Este video está tardando más de lo esperado en cargarse mensaje con código de error 7017 mientras ve una serie web o una película en Prime Video, esta publicación lo ayudará a resolver el problema. Hemos demostrado todas las posibles causas y soluciones en este artículo para que pueda deshacerse de este problema de inmediato.

Este video está tardando más de lo esperado en cargarse

Todo el mensaje de error dice algo como esto:

Retraso de transmisión

Este video está tardando más de lo esperado en cargarse. ¿Quieres seguir viendo? Si este problema persiste, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Amazon en www.primevideo.com/help/contact-us y consulte el error 7017.

Puedes encontrar dos botones: Cerrar jugador y Continuar viendo. Si hace clic en el segundo botón, es probable que obtenga el mismo mensaje de error.

Puede haber varias razones por las que recibe este mensaje de error mientras mira una película o una serie web. Sin embargo, las posibles causas son:

  • Su conexión a Internet tiene algunos problemas de pérdida de ping. En otros términos, el ancho de banda actual no es suficiente para que Prime Video transmita el contenido que está tratando de ver.
  • El monitor externo que está utilizando tiene un cable suelto o no funciona correctamente.
  • Su navegador tiene algunos problemas internos que están deteniendo la transmisión de video.

Código de error de Amazon Prime Video 7017

Para corregir el código de error 7017 de Amazon Prime Video, pruebe estas soluciones:

  1. Empieza el espectáculo desde el principio
  2. Verificar el estado del ping
  3. Vuelva a conectar el monitor externo
  4. Reinicie o cambie el navegador.

1]Comienza el programa desde el principio.

Es la solución más rápida y eficaz para este problema. Si su conexión a Internet perdió varios pings debido a alguna razón durante la transmisión de un video, existe una gran posibilidad de obtener este código de error. Debido a eso, es posible que el programa continuo se interrumpa y no se reanude desde cierto punto. Es por eso que debes comenzar el programa desde el principio.

2]Verifique el estado del ping

Este video está tardando más de lo esperado en cargarse

Como este problema puede deberse al problema del lado del servidor, debe verificar si el sitio web oficial de Prime Video está en funcionamiento. La forma más eficaz de comprobarlo es haciendo ping a través del símbolo del sistema.

Para eso, haga lo siguiente:

  • Presione Win + R para abrir el indicador Ejecutar.
  • Escriba cmd y presione el botón Enter para abrir el símbolo del sistema. Alternativamente, puede buscar «símbolo del sistema» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abrirlo en consecuencia.
  • Escriba el siguiente comando y presione el botón Enter-
ping primevideo.com -t

Si muestra un resultado de ping positivo, debe optar por la siguiente solución. Sin embargo, si no muestra el resultado adecuado, debe esperar, ya que puede haber algunos problemas en el servidor de Prime Video.

3]Vuelva a conectar el monitor externo

Si está conectado a un monitor externo y Prime Video muestra el error solo en el monitor externo, es posible que haya un cable suelto. Para verificar eso, desenchufe el cable HDMI, VGA o DVI-D y vuelva a conectarlo.

4]Reinicia o cambia el navegador.

Aunque no es una solución permanente, puede probar esto para solucionarlo durante algún tiempo. A veces, la configuración interna del navegador puede causar el problema. Por lo tanto, primero reinicie el navegador y verifique si soluciona el problema. De lo contrario, cambie su navegador e inicie sesión en su cuenta de Prime Video.

Como este problema específico no tiene una solución clara, es esencial experimentar también con estas soluciones alternativas:

  • Desactivar VPN y proxy: si está utilizando una VPN o un proxy basado en un navegador o en todo el sistema, es el momento de desactivarlo temporalmente.
  • Deshabilite las extensiones / complementos del navegador: a veces, las extensiones del navegador instaladas pueden causar este problema, especialmente cuando está utilizando una extensión VPN.
  • Reinstale la aplicación Prime Video: si este problema aparece en la aplicación Prime Video para Windows 10, debe reinstalarlo desde Microsoft Store.

Háganos saber si algo aquí lo ayudó.

Leer: Amazon Prime vs Netflix vs Hulu vs Hotstar – ¿Cuál es el mejor servicio de transmisión?

Este video está tardando más de lo esperado en cargarse

Otros artículos relacionados

Deja un comentario