Evitar el reenvío de invitaciones a reuniones en Outlook

Los usuarios con Oficina 365 La suscripción puede optar por evitar el reenvío de invitaciones a reuniones en panorama. La función funciona independientemente de si está utilizando Information Rights Management. La opción para permitir el reenvío de invita a reuniones está activado de forma predeterminada en Outlook 2016. Sin embargo, cuando crea o edita una reunión, puede optar por evitar esta acción. ¡Así es cómo!

Deshabilite ‘Permitir reenvío’ de invitaciones a reuniones en Outlook

Trabajar con ‘Reuniones’ en Outlook es muy similar a las citas, es solo que en las Reuniones trabaja o maneja a más personas. Entonces, para comenzar con la tarea,

Abra el cliente de Outlook con una convocatoria de reunión abierta. Inicie Outlook y cambie a ‘Hogar’ lengüeta. A continuación, en la pestaña Inicio, cambie a ‘Nuevos objetos‘y haga clic en la flecha desplegable.

De la lista de opciones que se muestra, seleccione ‘Reunión‘.

Evitar el reenvio de invitaciones a reuniones en Outlook

A continuación, agregue la dirección de correo electrónico de la persona a la que le gustaría enviar una invitación a la reunión. Antes de presionar la opción ‘Enviar’, vaya a ‘Opciones de respuesta’ y desmarque la opción marcada en contra ‘Permitir reenvío‘alternar.

Evitar el reenvío de invitaciones a reuniones

Finalmente, presione el ‘Enviar‘botón.

De ahora en adelante, los destinatarios de las invitaciones a la reunión no podrán reenviarlo más.

Tenga en cuenta que Outlook no puede evitar el reenvío si se envía una invitación a una reunión a los asistentes cuyos buzones de correo están alojados en versiones anteriores de Exchange con servidores administrados localmente o alojados por un servicio de terceros como Google Calendar.

En otros casos, cuando el asistente recibe una reunión en un cliente heredado como Office 365, Exchange Server 2016 o Exchange Server 2019, verá las opciones para reenviar la invitación a la reunión o el evento del calendario. Sin embargo, si intentan reenviar la reunión, los clientes bloquearán esta acción.

Al instante, se enviará una notificación por correo electrónico al asistente para avisarle que el organizador de la reunión no permite el reenvío de la reunión.

Solo los organizadores de la reunión pueden permitir que los asistentes reenvíen una invitación a la reunión a otros.

Evitar el reenvío de invitaciones a reuniones

Artículos relacionados

Deja un comentario