Evite que el disco duro entre en suspensión en Windows 10

En esta publicación, veremos cómo puede evitar que su unidad de disco duro primaria, secundaria o externa o USB entre en suspensión en una computadora con Windows 10/8/7. No desea que su disco duro externo entre en suspensión y, sin embargo, a veces entra en modo de suspensión. La suspensión es un estado de ahorro de energía que le permite reanudar rápidamente el funcionamiento a plena potencia cuando desee volver a trabajar.

Evitar que el disco duro entre en suspensión

Evita que el disco duro entre en reposo

Para detener o evitar que el disco duro entre en suspensión, haga clic en el icono Batería / Energía en la barra de tareas y seleccione Más opciones de energía. En las ventanas del Panel de control que se abren, seleccione Cambiar la configuración del plan para su plan de energía actual. En la siguiente ventana, seleccione Cambiar la configuración avanzada de energía.

En el cuadro Opciones de energía que se abre, haga clic en el signo + junto a la opción Disco duro. Aquí verá la configuración requerida en Apague el disco duro después Bóveda. Cambie el valor a 0.

Haga clic en Aplicar> Aceptar y salir. Esta configuración evitará que su disco duro entre en el modo de suspensión.

Evite que el disco duro externo entre en suspensión

Evitar que el disco duro externo entre en reposo

Si está buscando un software gratuito para facilitar las cosas, ¡pruébelo! NoSleepHD escribe un archivo de texto vacío cada pocos minutos en su disco duro externo para evitar que entre en modo de suspensión automática. KeepAliveHD escribirá un archivo de texto vacío en sus unidades primarias y secundarias para evitar que entre en modo de espera automático. Mouse Jiggler evitará que la computadora con Windows entre en suspensión. Sleep Preventer evitará que su computadora cambie al modo de suspensión, hibernación o suspensión.

Esperamos que esta publicación le resulte útil para ayudarlo a evitar que su disco duro externo entre en suspensión.

Consulte también estos enlaces:

  1. Evitar que la computadora con Windows se despierte de la suspensión
  2. El modo de suspensión no funciona en Windows.

Evitar que el disco duro externo entre en reposo

Te puede interesar

Deja un comentario