Excel se bloquea o no responde en Windows 10

Recientemente nos encontramos con varias quejas de Microsoft Excel usuarios que tienen problemas con el software. Aparentemente, el programa se bloquea cada vez que intentan abrir un nuevo archivo, o al menos el 50 por ciento del tiempo. La pregunta es, entonces, ¿es posible deshacerse de este problema? Nuestra respuesta a esto es sí, y de eso vamos a hablar hoy.

Aquí está la cuestión, el problema aquí podría deberse a cualquier número de causas, lo que significa que vamos a discutir varias correcciones que probablemente aclararán las cosas antes del final del artículo. Le sugerimos que pruebe todas las opciones hasta que una funcione para usted, así que vayamos a eso.

Excel se bloquea o no responde

Podría ver cualquiera de los siguientes mensajes de error:

  • Excel no responde.
  • Excel ha dejado de funcionar.
  • Un problema causó que el programa no funcionara correctamente.

Vamos a echar un vistazo a las siguientes opciones:

  1. Inicie Excel en modo seguro
  2. Deshabilitar complementos
  3. Instale las últimas actualizaciones
  4. Compruebe si el archivo lo está generando un tercero
  5. Realizar arranque selectivo

1]Inicie Excel en modo seguro

Excel se bloquea o no responde en Windows 10

Para averiguar si algo externo está causando Sobresalir para actuar como loco, la mejor opción es iniciarlo en Modo seguro. Para hacer esto, haga clic en CTRL mientras inicia el programa, o inicia la línea de comandos, escriba excel.exe / seguroy presione el Entrar tecla en el teclado.

Si se resuelven todos los problemas, simplemente significa que existe la posibilidad de que tenga que deshabilitar uno o más complementos, si alguno está activado.

2]Deshabilitar complementos individualmente

Excel se bloquea o no responde en Windows 10

De acuerdo, asegúrese de estar todavía dentro antes de moverse para desactivar los complementos. Sí, esto se puede hacer incluso si no está en Modo seguro, pero dado que no estamos seguros de qué está causando que Excel se cierre automáticamente, es mejor tomar la ruta más segura.

Para deshabilitar todos los complementos, haga clic en Archivo > Opciones > Complementos. Desde allí, seleccione Complementos COM, luego haga clic en el Vamos botón. Ahora, asegúrese de desmarcar todas las casillas en la lista de complementos habilitados, luego presione Okay. Finalmente, cierre Sobresalir, reinicia tu Windows 10 computadora, y estará listo, con suerte.

3]Instale las últimas actualizaciones

1605997748 47 Excel se bloquea o no responde en Windows 10

Tal vez tu Oficina La instalación aún tiene que adquirir nuevas actualizaciones debido a una configuración particular en Windows 10. Para asegurarse de que siempre obtendrá las actualizaciones más recientes, haga clic en el Tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración.

Después de hacer eso, haga clic en Actualización y seguridad desplácese hasta Opciones avanzadas. Dentro de esta sección, los usuarios deberían ver «Darme actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows.«Asegúrese de que esté encendido, luego retroceda un paso y haga clic en»Buscar actualizaciones”Botón.

Si hay actualizaciones disponibles, instálelas, reinicie la computadora y verifique una vez más para ver si el problema de bloqueo se ha resuelto.

4]Compruebe si el archivo lo está generando un tercero.

Hay ciertas situaciones en las que una aplicación de terceros genera archivos de Excel. Sin embargo, en este caso, los archivos pueden generarse incorrectamente, lo que significa que es posible que ciertas cosas no funcionen como deberían.

Lo que debe hacer aquí es no permitir que la aplicación de terceros trabaje con su archivo de Excel, luego intente abrir este archivo en Excel. Si todavía no funciona, entonces el problema está en otra parte.

Microsoft Excel muestra un alto uso de CPU cuando se ejecuta en Windows 10

5]Realizar inicio selectivo

1605997748 365 Excel se bloquea o no responde en Windows 10

En este punto, tenemos que preguntarnos si su computadora tiene habilitado el inicio selectivo. Es posible que ciertas cosas no se carguen correctamente después de un reinicio, por lo que, en este caso, sugerimos habilitar el inicio selectivo si aún no lo está.

Haga clic en el Tecla de Windows + R, luego escriba msconfig, y finalmente, presione el Entrar llave. Deberías ver el Configuración del sistema ventana, navegue hasta la General pestaña y elige Inicio selectivo. Después de eso, reinicie su computadora con Windows 10 y verifique si Excel todavía está funcionando mal.

¡Espero que esto ayude!

1605997748 602 Excel se bloquea o no responde en Windows 10

Artículos relacionados

Deja un comentario