Cómo exportar desde iMovie en iPhone y Mac

Exportación de respuesta rápida de hojaenblanco desde iMovie en iPhone (iOS):

1. Abra el iMovie aplicación.
2. Elija Crear un nuevo proyecto para crear un nuevo proyecto.
3. Elija archivos de la Galería.
4. Elija Crear película.
5. Una vez que haya elegido los archivos y esté en la línea de tiempo, asegúrese de realizar todas las ediciones necesarias.
6. Toque Hecho en la esquina superior izquierda de la pantalla.
7. Cuyo esté en la pantalla de inicio, toque el Compartir botón en la parte inferior central.
8. En la ventana que aparece, elija Exportar proyecto.
9. Elija la aplicación o la forma en que le gustaría exportar el video que hizo y tóquelo.

Exportación de respuesta rápida de hojaenblanco desde iMovie en Mac (macOS):

1. Abra el iMovie aplicación en macOS.
2. Elija Crear nuevo para crear un nuevo proyecto.
3. En la ventana emergente que aparece, elija Película.
4. Agregue videos y edite la película como desee.
5. Una vez que haya terminado, toque el Compartir en la esquina superior derecha.
6. En la ventana emergente que aparece, elija Archivo.
7. En la ventana Guardar, elija la configuración requerida para el archivo de exportación.
8. Elija próximo. En la ventana emergente que aparece, elija el destino y el nombre del archivo.
9. Haga clic en Salvar. El archivo comienza a procesarse y se guarda en el destino elegido inmediatamente.

Lea más para obtener una respuesta detallada sobre Cómo exportar desde iMovie en iOS y macOS?

iMovie para iOS y macOS es una herramienta que te permite convertir tus fotos y videos en películas agregyo efectos y transiciones y hacerla lo suficientemente buena como para compartirla con todo el mundo si así lo deseas. Apple considera iMovie como su producto de consumo, mientras que Final Cut Pro es para el mercado profesional. También puede editar videos en iPhone.

Descarga iMovie para iOS y Mac OS

Hay una función de avance que es una plantilla para un avance de película al estilo de Hollywood que se incluye junto con muchas otras funciones.

La última versión estable 10.1.14 que se lanzó en diciembre de 2019. No hace falta decir que funciona bastante bien y puedo garantizar que lo he usado sin ningún problema tantas veces.

Recomendado: 15 mejores aplicaciones de edición de fotos y sitios web de edición de fotos en línea

¿Cómo exportar desde iMovie en iOS?

  1. Abre el iMovie aplicación en su dispositivo iOS o iPadOS. Asegúrese de instalarlo desde el Tienda de aplicaciones antes de.
  2. Una vez que abra la aplicación, encontrará una opción en Crear un nuevo proyecto. Como todos saben, debe crear un proyecto para exportarlo.

    Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  3. Serás redirigido a la Galería donde puede elegir los videos que desea agregar a la película que está creyo. Una vez agregado como a continuación, elija Crear película en la parte inferior central.

    1604114337 120 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  4. Luego, estos archivos que eligió se agregarán a la línea de tiempo y podrá comenzar a editar según su deseo.
  5. Realice todos los cambios necesarios en la película como desee y, una vez que esté satisfecho con la edición, toque Hecho en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    1604114337 788 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  6. Luego volverá a la pantalla de inicio donde eligió el Crear un nuevo proyecto más temprano. Asegúrese de que el proyecto que desea exportar esté seleccionado.

    1604114337 296 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  7. Una vez seleccionado, toque el icono central inferior que es el Compartir opción cerca del icono Eliminar a la derecha. Esto abrirá la ventana Compartir que es nativa de iOS.

    1604114337 409 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  8. Desplácese hacia abajo y elija Exportar proyecto. En la nueva ventana que aparece, elija el lugar donde desea compartirlo. Puede elegir Guardar en archivos, Guardar en Pinterest, Descargar en Youtube Run Script, Guardar en Dropbox y muchos más.

    1604114337 510 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

Consejos: Cómo rotar un video en iPhone 11, X, 8, 7

¿Cómo exportar desde Imovie en macOS?

  1. Abierto iMovie en el dispositivo mac. Si no lo ha instalado, asegúrese de instalarlo desde Mac App Store para el sistema operativo macOS.

    1604114337 221 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  2. En la pantalla de inicio de iMovie, elija Crear nuevo donde muestra el icono gigante + como se ve a continuación en la captura de pantalla.

    1604114337 898 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  3. Tan pronto como haga clic en el icono Crear nuevo, aparecerá una nueva ventana emergente con dos opciones, como se ve en la captura de pantalla a continuación. Una es una película que le permite combinar videos, fotos y música para crear su propia película. El otro es un Remolque que básicamente le permite agregar videos y efectos a una plantilla que está en el avance de la película al estilo de Hollywood. Podrías hacer un video como ese al final.

    1604114338 388 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  4. Para el propósito de este artículo, elegí Película, lo que significa que tendré que hacer todo el trabajo agregyo fotos y videos manualmente. Puedes ver eso en la imagen de abajo.

    1604114338 503 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  5. Una vez que esté satisfecho con la edición que ha realizado con las fotos y videos, toque el ícono Compartir en la esquina superior derecha de la ventana de iMovie como se ve a continuación.

    1604114338 669 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  6. Una vez que hace clic en el botón Compartir, aparece una ventana emergente con 6 opciones diferentes. Son Correo electrónico, Youtube, Prepararse para Facebook, Vimeo, Imagen y Archivo. Para el propósito de esta demostración, elegí Archivo, lo que significa que quiero exportar la película del proyecto como un archivo de video.

    1604114338 132 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  7. Elegir Archivo abrirá la ventana que le permite elegir las características del archivo final. Puede agregar una descripción, formato del video final, resolución, calidad y relación de compresión. He optado por mantenerlo en el valor predeterminado. Final Cut Pro ofrece mucha más personalización cuyo se trata de exportar, pero para un producto de consumo como iMovie, estas opciones son bastante buenas.

    1604114338 503 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  8. Haga clic en Siguiente una vez que haya realizado el cambio en el archivo de exportación. Esto abrirá el cuadro de diálogo Guardar como donde puede ingresar el nombre del archivo final y también el destino donde desea que se guarde. Haga clic en Guardar una vez que haya ingresado el nombre y el destino.

    Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  9. El archivo comienza a exportarse inmediatamente y puede ver el progreso en la esquina superior derecha cerca del botón Compartir como se ve en la imagen de abajo.

    1604114339 624 Como exportar desde iMovie en iPhone y Mac

  10. Una vez hecho esto, encontrará la versión mp4 del proyecto iMovie en la carpeta elegida.

Así es como exportas un video a través de iMovie tanto en iOS como en macOS. iMovie es una aplicación eficaz para realizar la edición básica de videos en el ecosistema de Apple.

Artículos relacionados

Deja un comentario