Exportar página web, HTML a archivo, archivo a HTML

A veces es necesario guardar una página web en un archivo PDF o un archivo de imagen, etc. Una de las formas más fáciles es guardar como HTML y luego usar una herramienta incorporada o de terceros para convertir al formato deseado. Sin embargo, con el Herramienta de conversión de página web, se vuelve mucho más fácil. La herramienta le permite exportar una URL a PDF, JPG, PNG y SVG. Además, la aplicación admite la conversión a HTML y respaldo de más de quince tipos de archivos diferentes.

Herramienta de conversión de páginas web

Herramienta de conversión de página web Windows 10

Exportar página web, HTML a archivo, archivo a HTML

Cuando inicie el software después de instalarlo en Windows, tendrá tres opciones: conversión de página web, conversión de HTML a archivo y conversión de archivo a HTML. El último es extremadamente útil cuando desea renderizar un archivo HTML a partir de una maqueta que creó para su cliente.

Al exportar un sitio web al formato deseado, puede elegir la orientación, la calidad, el tamaño de la página, eliminar el fondo, el nivel de zoom y deshabilitar javascript. La última opción es algo con lo que debe experimentar, ya que algunos sitios web la usan para la interfaz de usuario.

PDF del sitio web de la herramienta de conversión de páginas web

Lo que noté es que el servicio realiza todas las conversiones en línea. Los archivos que cargue aquí para convertir HTML o cualquier otro archivo se cargan, luego se convierte y aparece un mensaje para descargar. Según su Política de privacidad

Durante el procesamiento, utilizamos una API de servicio de terceros. No compartimos sus datos con otros servicios. Sus archivos cargados no serán entregados ni vendidos a nadie. Nadie, excepto usted, tendrá acceso al archivo convertido, porque todos los archivos se eliminan inmediatamente después de cada conversión, por lo que podemos afirmar que no almacenamos ningún dato. No examinamos sus archivos y no hacemos copias de seguridad.

Todas las transferencias se realizan mediante un canal cifrado SSL.

Lista de formatos disponibles para conversión

HTML para archivar

  • Documentos: doc, docx, md, odt, pdf, rtf, tex, txt
  • Libros electrónicos: azw3, epub, lrf, mobi, oeb, pdb
  • Imágenes: jpg, png

Archivo a HTML

  • Documentos: doc, md, odt, rst, sdw, rtf, docx, dot, dotx, lwp, pdf, rtf, tex, txt, wpd, wps, zabw
  • Presentaciones: dps, odp, pps, ppt, pptm, pptx, sda
  • Hojas de cálculo: csv, et, ods, sdc, xls, xlsm, xlsx

Aquí está el ejemplo de conversión de página web a PDF para el sitio web de TheWindowsClub. Puede ver que no pudo descargar las imágenes, pero lo hizo bien a la hora de crear una lista de artículos en la página de inicio.

Resultado de conversión TWC

En general, es una herramienta decente que puede convertir muchos tipos de documentos, pero según mi experiencia, es posible que no sean perfectos. La conversión HTML tuvo problemas ya que no pudo usar las imágenes de la carpeta donde se guardan todos los archivos. Solo subió el archivo HTML. Así que supongo que hay margen de mejora. Sin embargo, la conversión de documentos a HTML fue casi perfecta. Mantuvo párrafos, enlaces, formato, etc.

Usted puede descárgalo de Microsoft Store. Cuesta $ 6,99, pero se ofrece por gratis para el siguiente 11 días, así que asegúrese de agarrarlo rápidamente.

Herramienta de conversión de página web: exporte la página web a formatos como PDF, JPG, PNG y SVG

Te puede interesar

Deja un comentario