ExpressVPN para PC (Windows y Mac)

expressvpn-pcExpressVPN para PC es un red privada virtual que lo protege de los estafadores en la Internet abierta mientras navega en su PC.

La aplicación protege su información, oculta su ubicación y le permite la libertad de navegar libremente sin que nadie se acerque sigilosamente.

ExpressVPN para PC es útil para periodistas e investigadores que desean transferir información de forma segura. También es bueno para las empresas de seguridad y para las personas que viven en regímenes opresivos o países que tienen un control autoritario sobre Internet pero que quieren comunicarse con el mundo exterior de forma segura.

Aquí hay un vistazo rápido a las funciones de la aplicación.

Caracteristicas

Amplia cobertura geográfica
ExpressVPN cubre Asia, África, América Central, Europa, EE. UU. Y América del Sur. Tienen alrededor de 1000 servidores en 145 ubicaciones.

Soporte multidispositivo
Puede usar ExpressVPN en Mac, iOS y Windows.
También puede usarlo en códigos VPN como OpenVPN, PPTP, VPN IPSEC, L2TP y SSTP.

Rápido
ExpressVPN es muy rápido. Puede cargar un montón de contenido en minutos y abrir páginas en segundos. Esto se puede atribuir a sus numerosos servidores. Recuerde que cuanto más cerca esté del servidor, mayor será la latencia.

Sin anuncios
Una cosa molesta acerca de las VPN promedio son los anuncios contundentes que las acompañan. Algunos realmente malos te piden que veas un video incluso antes de acceder a la VPN. Y tiene que hacer esto cada vez que inicie sesión. ExpressVPN viene libre de anuncios, pero tiene que buscar profundamente en su bolsillo para pagar esta excelente VPN.

Cómo descargar / instalar ExpressVPN en su PC

  • Descargue BlueStacks a su PC desde el Página oficial de BlueStacks
  • Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque Google Play Store.
  • En Google Play Store, busque «ExpressVPN para PC».
  • Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra «ExpressVPN para PC».
  • Espere hasta que se complete la descarga e instale la aplicación en su ventana BlueStacks.

Ahora podría ejecutar y usar Express VPN en su PC o portátil.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario