Extensiones y herramientas del navegador para ayudarlo a escribir mejores correos electrónicos

En la era digital actual, el correo electrónico es la forma más eficaz de llegar a las personas. Es la forma de comunicación más buscada para fomentar los negocios, promover sus ventas y dar a conocer su producto con fines publicitarios. En palabras simples, el correo electrónico ocupa una gran parte de su tiempo de trabajo.

Dicho esto, si bien la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo lo dedicamos a escribir un correo electrónico y responder un mensaje de correo electrónico, intentamos generar una cantidad máxima de correos electrónicos sin pensar en lo que está escrito para que funcione más rápido. Sin embargo, trabajar más rápido no significa que podamos descuidar el arte de escribir un correo electrónico.

Una buena redacción de correos electrónicos juega un papel importante en la construcción de una reputación. La mala etiqueta del correo electrónico puede tener graves consecuencias en la forma en que las personas te juzgan a ti oa tu empresa. Puede dañarlo deliberadamente tanto a nivel profesional como personal.

Extensiones de navegador, complementos y herramientas para ayudar a escribir mejores correos electrónicos

El correo electrónico desempeña un papel importante en la creación de comunicaciones comerciales. Cuando redacta un correo electrónico, es importante asegurarse de que su correo electrónico sea claro y no contenga errores gramaticales tontos o palabras mal escritas. Un correo electrónico descuidado puede tener un impacto negativo en su carrera y puede ser percibido como descuidado. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones que te ayudarán a formular cuidadosamente un correo electrónico y evitar los errores comunes para que puedas salir adelante profesionalmente. Estas aplicaciones están diseñadas exclusivamente para mejorar la calidad de la sobrescritura y garantizar que su mensaje sea elocuente y eficaz.

En este artículo, reunimos algunas de las mejores extensiones y complementos del navegador que lo ayudan a crear correos electrónicos efectivos para que pueda hacer que su audiencia actúe fácilmente en sus mensajes.

  1. Writefull
  2. Markdown aquí
  3. Simplemente no lo siento
  4. Gramaticalmente
  5. Typely

Estas extensiones gratuitas lo ayudan a mejorar la calidad general de un correo electrónico y a alcanzar sus objetivos más rápido.

1. Escritura completa

Extensiones de navegador, complementos y herramientas para ayudar a escribir mejores correos electrónicos

Writefull le permite comparar sus escritos con una base de datos de idiomas. Se puede utilizar en cualquier herramienta de escritura, desde Gmail hasta MS Word, y le ayuda a crear mejores correos electrónicos. Para usarlo, todo lo que necesita hacer es activar Writefull popover y seleccionar un fragmento de texto para solicitar la información que necesita. Writefull luego usa una gran base de datos como Google Books, Google News, Google Web y Google Scholar en Internet para buscar la frecuencia de fragmentos de texto. Además, Writefull se puede utilizar para traducir otros idiomas al inglés y le permite encontrar qué palabras se pueden completar en un espacio del texto seleccionado.

Esta increíble herramienta es compatible con Windows, Linux y MacOS. También se puede agregar como una extensión de Chrome. Obtén esta herramienta aquí.

2. Markdown aquí

1609886554 48 Extensiones y herramientas del navegador para ayudarlo a escribir mejores

Markdown Here es una poderosa herramienta que le permite escribir correos electrónicos sin esfuerzo. Son utilizados principalmente por programadores que permiten escribir HTML fácilmente en correos electrónicos. También se pueden utilizar para diseñar sus correos electrónicos diarios. Para usar esta herramienta, simplemente redacte su mensaje en su herramienta de escritura de correo electrónico y seleccione la opción Markdown Toggle en el menú. Markdown lo muestra en el formato adecuado que especificó en la sintaxis de Markdown. La herramienta es tan poderosa que le permite agregar códigos fuente, tablas y fórmulas en su correo electrónico, lo cual es casi imposible de agregar en un editor de correo electrónico.

Obtén esta herramienta aquí. Markdown Here está disponible para los navegadores web Firefox, Safari, Open y Chrome. También se puede utilizar con aplicaciones de correo electrónico Thunderbird y Postbox.

3. Simplemente no lo siento

1609886554 693 Extensiones y herramientas del navegador para ayudarlo a escribir mejores

Simplemente no lo siento es un complemento gratuito de Gmail que permite ayudar a escribir un correo electrónico claro y exitoso al advertirle cuando use frases que paralizan su mensaje. La herramienta lo guía a lo largo de sus escritos y subraya las palabras calificativas de uso común para que elija cómo desea pronunciarlas. Pruébelo si quiere decir adiós a demasiadas exclamaciones y empaparse de confianza general en sus escritos.

Obtén esta extensión de Chrome aquí.

4. Gramaticalmente

1609886554 855 Extensiones y herramientas del navegador para ayudarlo a escribir mejores

Grammarly es una popular herramienta de asistente de escritura que te ayuda a crear un correo electrónico eficiente, seguro y exitoso. Descubre palabras mal escritas, errores gramaticales tontos, errores de puntuación, estilos de escritura incorrectos y errores en la elección de palabras. Señala el error y sugiere correcciones según el contexto. Incluso señalan correcciones por plagio. Esta herramienta de revisión gramatical funciona con inteligencia artificial y le ayuda a escribir mensajes eficaces.

El editor es una extensión de navegador gratuita disponible para Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari. Obtén esto también aquí.

5. Typely

1609886555 370 Extensiones y herramientas del navegador para ayudarlo a escribir mejores

Typely es una herramienta gratuita de corrección de pruebas en línea para redactar. La herramienta emite una alarma cuando hay un error de ortografía, errores gramaticales y errores en los estilos de escritura. También ofrece un entorno de escritura sin distracciones para ayudarlo a mantenerse enfocado al escribir su historia. Esta herramienta ayuda a crear un correo electrónico preciso y confiable. Obtén esta herramienta aquí.

¿Cuáles son tus herramientas favoritas para escribir mejores correos electrónicos? Escríbanos en los comentarios a continuación.

escribir mejor correo electrónico

Otros artículos relacionados

Deja un comentario