EyeEm Online Camera para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

eyeem-online-photo-filter-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaEyeEm es una interesante aplicación para quienes gustan de las redes sociales orientadas a compartir fotos. Fácil de usar, el programa puede ser una buena alternativa para las personas que buscan una herramienta como Instagram.

Muy simple y fácil de usar, el servicio tiene un aspecto agradable y organizado. Mediante las herramientas dispuestas de forma intuitiva, el usuario puede utilizar el programa de forma más rápida y eficaz. Otra ventaja es que el portugués es uno de los idiomas disponibles en la aplicación.

A pesar de esto, la implementación deja mucho que desear con la cantidad de filtros disponibles. Con solo 14, el recurso se queda atrás debido a los 20 filtros que ofrece Instagram. Pero si hay una característica que hace que Instagram pierda ante EyeEm es el hecho de que la aplicación tiene una versión para Windows Phone. Esta es una gran noticia para los usuarios de ese sistema operativo.

Una cosa que hace que ambos se queden en desventaja es que no ofrece integración con Picasa, Pinterest y Google +. Incluso con algunos puntos a favor, EyeEm no iguala la popularidad de Instagram. Pero la aplicación puede resultar interesante para las personas que buscan una alternativa a Instagram.

Descarga gratuita: EyeEm para computadora usando BlueStacks

Entradas Relacionadas

Deja un comentario