EZVIZ para PC (Windows 7/8/10 / Mac) Computadora – Descarga gratuita

ezviz-pc-windows-7810mac-computadora-descarga gratuita

EZVIZ es una aplicación de gestión de seguridad que le permite monitorear y controlar múltiples cámaras CCTV de forma remota.

Ni siquiera tienes que estar en el mismo edificio que tus cámaras para monitorearlas, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la aplicación donde sea que estés y comenzar a administrar tus cámaras.

Puede girar las cámaras; acerque y aleje y guarde sus secuencias de video en cualquier momento y en cualquier lugar. Aún más interesante es que puede transmitir en vivo los videos. Esto hace que sea aún más seguro gestionar amenazas o ataques a la seguridad ya que puede ver eventos en vivo o compartir la transmisión en vivo con la policía o agentes de seguridad.

EZVIZ también le permite configurar alarmas automáticas para recibir alertas cuando sea necesario. La aplicación es perfecta para usar en tiendas, entornos cooperativos, escuelas, hogares y otros lugares que requieren monitoreo.

Aquí hay un resumen rápido de las características.

  • Controla varias cámaras
  • Excelente calidad de cámara
  • Transmisión en vivo
  • Alarma automatica
  • Playbacks
  • Detector de movimiento

Descarga EZVIZ para PC (Windows y Mac)

1. EZVIZ para PC es una aplicación diseñada para Android y solo puede funcionar en una PC mediante el uso de un emulador. BlueStacks es el mejor emulador en este momento, y puedes descárgalo desde aquí.

2. BlueStacks tardará unos minutos en descargarse. Una vez que lo haga, instale el emulador en su PC y continúe con el siguiente paso.

3. Vaya a la tienda de Google Play usando su página de búsqueda de BlueStacks y busque «EZVIZ para PC. » (Asegúrese de tener una cuenta con Gmail / Google Play). Utilizando Google Play Store, escriba “EZVIZ para PC” e ingrese a buscar.

4. Haga clic en «descargar aplicación» y espere unos minutos para que se descargue en su PC.

5. Haga clic en instalar y guarde la aplicación en su ventana BlueStacks.

Listo, puedes abrir tu EZVIZ para PC desde su BlueStacks siempre que lo necesite.

EZVIZ para PC (preguntas frecuentes)

1. ¿Puedo ver Ezviz en la computadora?

Ezviz es una aplicación de Android, por lo que sería imposible verla en tu computadora. Sin embargo, con el uso de un emulador de Android de terceros, puede descargar la aplicación para la PC y verla en su computadora.

2. ¿Cómo descargo Ezviz en mi computadora?

Descargue e instale el MEmu jugador en tu PC.
Descarga EZVIZ APK en tu computadora.
Haga clic en el icono APK en MEmu Player.
Seleccione el archivo APK que descargó y la aplicación se descargará en su PC.

3. ¿Cómo instalo Ezviz en Windows 10?

No importa qué tipo de ventana esté usando, y tendrá que descargar un emulador si desea descargar EZVIZ en su computadora. El emulador más recomendado para Windows 10 es el emulador de Android Bluestacks.

4. ¿Es Ezviz una buena marca?

Es posible que no haya escuchado mucho sobre EZVIZ, pero es posible que haya escuchado sobre Hikvision. EZVIZ está respaldado por Hikvision, que es una marca popular y confiable en la industria de la vigilancia. Entonces, EZVIZ finalmente sigue los pasos de Hikvision para brindar una excelente calidad.

Aplicación similar: Net Eye Camera

Artículos relacionados

Deja un comentario