Facebook at Work para PC (Windows 7/8/10 / Ma) – Descarga gratuita

facebook-at-work-para-pc-windows-7810ma-descarga gratuitaFacebook at Work es más una aplicación desarrollada por Mark Zuckerberg. Su objetivo es hacer que el entorno laboral esté más conectado, con un enfoque en empresas medianas y grandes, con la mayor cantidad de empleados.

La aplicación trae grupos de discusión, chats para charlar y herramientas que optimizan el análisis y la colaboración en nuevos proyectos.

Para utilizar el servicio, la empresa firma. Los empleados deben ingresar utilizando sus correos electrónicos comerciales, ya que es a través de ellos que cada persona puede tomar la red social de su empresa.

Dentro de la aplicación encontrarás diferentes posibilidades de acción, similares a Facebook, pero con sectores especiales normales. Su cronograma tendrá contenido dirigido al trabajo, que sea del interés de sus colegas y empleadores.

Se pueden crear grupos de discusión a partir de sectores específicos, como financiero, equipos de ventas, diseño, desarrollo, entre otros. También puede crear eventos y agregar imágenes, pero todo el contenido es más específico, dejando su perfil profesional y personal por separado.

Descarga gratis la aplicación Facebook at Work en tu Windows o Mac con BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario