Facetune para PC – Descarga gratuita – Windows 7/8/10 / Mac

facetune-para-pc-descarga-gratuita-windows-7810macEsta es una de las mejores opciones para las aplicaciones de edición de fotos para Android porque ofrece una amplia variedad de funciones que marcan una gran diferencia en todas tus imágenes. Pero no seas tímido en comprarlo, ya que ofrece muchas funciones que compensarán cada céntimo.

Facetune para PC es una aplicación muy útil para los fanáticos de la fotografía y el selfie ya que es un editor de fotos con varias opciones de configuración que se encuentran en software profesional. Estos cambios están relacionados con varios componentes, desde el tono y textura de la piel, la forma del rostro y la reducción del bronceado no deseado.

Las funciones son fáciles de usar, por lo que no es necesario pasar horas para hacer una hermosa foto, solo dale uno o dos toques y publícalos ya en tu perfil de red social.

¡Ver la diferencia!

Para ver cómo era la foto antes, toque el botón azul en la parte inferior de la pantalla. Al hacer clic en él, muestra la imagen original y ofrece una comparación del antes y el después para notar la diferencia de forma dinámica.

Para ejecutar y jugar Facetune en su PC (Windows 7/8/10 y Mac), deberá instalar Emulador BlueStacks.

facetune-para-pc

Entradas Relacionadas

Deja un comentario