¿Falta el icono de la Papelera de Outlook? Recupere el botón Eliminar en Outlook

Algunos usuarios de Microsoft Outlook han experimentado un problema particular en el que no pueden localizar el icono de la papelera. Para la mayoría de las personas, este icono está disponible, pero para otros, estuvo allí hoy y mañana desapareció. En este artículo, vamos a discutir cómo resolver el problema del icono de la papelera de Outlook que desaparece de varias maneras.

Falta el icono de la Papelera de Outlook

Muchos usan el icono de la papelera en Microsoft Outlook, pero puede llegar un momento en que simplemente desaparezca sin previo aviso. Si falta el icono de la Papelera de Outlook, siga estos métodos para volver al botón Eliminar en Outlook:

  1. Cambiar al modo de mouse
  2. Restablecer Outlook
  3. Desinstale Office y vuelva a instalar Outlook.

Recupere el botón Eliminar en Outlook

1]Cambiar al modo de mouse

Recupere el botón Eliminar en Outlook

De acuerdo, por lo que hemos recopilado, es muy posible que la razón por la que no vea el ícono de la papelera se deba al cambio de modo. Siempre que el software ya no esté en modo mouse y haya pasado al modo táctil, varias cosas cambiarán, y eso incluye la eliminación del ícono de la papelera que se encuentra en la sección superior derecha de los correos electrónicos.

Ahora, para que todo vuelva a la normalidad, le sugerimos que abra Microsoft Outlook, luego haga clic en el icono de la barra de herramientas de acceso rápido para revelar un montón de opciones. En el menú desplegable, debería ver Modo táctil / mouse. Si ve una marca de verificación, desmárquela, luego reinicie Outlook y verifique nuevamente si el icono de la papelera ha regresado.

1607488351 559 ¿Falta el icono de la Papelera de Outlook Recupere el

Desde nuestra experiencia, eso solo debería hacerlo. Sin embargo, si por alguna razón este no es el caso, nos gustaría recomendar la reparación de Microsoft Outlook. Es el último recurso, pero debería hacer el trabajo.

2]Restablecer Outlook

Falta el icono de la Papelera de Outlook

De acuerdo, para reparar Microsoft Outlook, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y luego seleccione Aplicaciones y características. Desde la nueva ventana que aparece, haga clic en Outlook, luego seleccione Modificar. Tenga en cuenta que hacer esto reparará todo el paquete de Microsoft Office y no solo Outlook.

Después de hacer clic en Modificar, siga los pasos relacionados con su tipo de instalación. Las opciones son Click to Run o basadas en MSI.

3]¿La reparación no funcionó? Desinstale Office y vuelva a instalar Outlook

La forma más sencilla de desinstalar Microsoft Outlook es eliminando Office por completo. Utilice la herramienta de soporte de desinstalación de Office o el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para obtener los mejores resultados. Una vez que el programa esté apagado, simplemente vuelva a instalar y verifique si el icono de la papelera está donde se supone que debe estar ahora.

¿Algo de esto ayudó?

1607488351 151 ¿Falta el icono de la Papelera de Outlook Recupere el

Otros artículos relacionados

Deja un comentario