Falta el icono de volumen en la barra de tareas en Windows 10

¿Alguna vez se ha encontrado con una situación en la que desea aumentar el volumen de un clip descargado para hacerlo audible, solo para descubrir que el icono del sistema de volumen no aparece en la barra de tareas de su computadora con Windows 10? El problema se produce cuando el comportamiento de la configuración de selección del icono del sistema está atenuado. El enfoque más general para resolver este problema es buscar una solución desde el programa Configuración o el Panel de control, pero o configurar manualmente los iconos en el área de notificación.

Falta el icono de volumen en la barra de tareas

1]Activar y desactivar el icono del sistema de volumen

Desde el menú de WinX, abra Configuración> Personalización> Barra de tareas. Aquí haga clic en el Activar o desactivar el icono del sistema enlace.

Falta el icono de volumen en la barra de tareas

Se abrirá el panel Activar o desactivar los iconos del sistema, donde puede configurar los iconos que desea mostrar en el área de notificaciones. Simplemente mueva el control deslizante de Volumen a la posición Encendido y Salga.

1607215326 636 Falta el icono de volumen en la barra de tareas

Aquí podrá activar o desactivar cualquiera de los iconos del sistema en la barra de tareas de Windows 10.

Para acceder a este panel, también puede hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas> Propiedades y hacer clic en las áreas de notificación: botón Personalizar.

2]Reiniciar Explorer

Reinicie Explorer y vea si ayuda.

3]Compruebe la configuración de la directiva de grupo

Si esto no ayuda, si su versión de Windows 10 tiene la Política de grupo, ejecute gpedit.msc para abrir el Editor de políticas de grupo local y navegue hasta la siguiente configuración:

Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Menú Inicio y barra de tareas

Ahora, en el panel derecho, busque la siguiente configuración: Eliminar el icono de control de volumen. Cuando lo encuentre, haga doble clic en él para abrir el siguiente panel.

Asegúrese de que la configuración de la política sea No configurada o Desactivada.

Esta configuración de política le permite eliminar el icono de control de volumen del área de control del sistema. Si habilita esta configuración de directiva, el icono de control de volumen no se muestra en el área de notificación del sistema. Si deshabilita o no configura esta configuración de directiva, el icono de control de volumen se muestra en el área de notificación del sistema.

Falta el icono de volumen en la política de grupo de la barra de tareas

Haga clic en Aplicar / Aceptar y salir.

Con suerte, su ícono de Volumen debería estar nuevamente en su barra de tareas.

Vea esta publicación si Activar o desactivar los iconos del sistema está atenuado. Hacia el final de esta publicación, verá una configuración de registro que es posible que deba modificar.

Falta el icono de volumen en la barra de tareas

Te puede interesar

Deja un comentario