Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows 10

En la publicación de hoy, le mostraremos cómo acceder y ejecutar el Hardware y dispositivos solucionador de problemas, que parece haber quedado obsoleto de Windows 10. Técnicamente, el solucionador de problemas de hardware y dispositivos no se ha eliminado por completo del sistema operativo Windows 10 per se. Más bien, ha sido «enterrado» u oculto dentro de Windows 10 v1809 o posterior.

La razón ha sido que, después de una cuidadosa deliberación sobre la observación a través de la telemetría, Microsoft determinó que el solucionador de problemas de hardware y dispositivos tenía el uso diario más bajo y, por lo general, se ejecutaba en conjunto con otros solucionadores de problemas, por lo tanto, ya no era necesario y se debían usar solucionadores de problemas específicos en su lugar. .

A continuación, se enumeran el hardware principal y los más comunes que requieren un solucionador de problemas:

  • Teclado.
  • Bluetooth.
  • Reproducción de vídeo.
  • Audio.
  • Impresora.
  • Conexión a Internet.
  • Batería.

Sin embargo, las personas en los foros en línea de Windows han estado preguntando dónde está, ya que les ayudó a resolver ciertos problemas de hardware.

A continuación se destaca una queja típica de un usuario de Windows 10 sobre este solucionador de problemas que falta.

Un usuario se quejó:

Sin la solución de problemas de detección de hardware, mi puerto de TARJETA SD no funciona. ¡Siempre tengo que ejecutar el solucionador de problemas de encontrar mi hardware / dispositivo para poder abrir el puerto de mi tarjeta SD!

Otro usuario se quejó:

Anteriormente, el solucionador de problemas de hardware / dispositivos era útil cuando las teclas de brillo F2 y F3 dejaban de funcionar temporalmente. Entonces, ¿hay una opción alternativa ahora?

Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Para los usuarios de Windows 10 que aún necesitan ejecutar esta herramienta aparentemente útil, no se desesperen, ya que existe una forma posible de acceder a este solucionador de problemas.

Deberá ejecutar el solucionador de problemas mediante la línea de comandos. Para invocar el solucionador de problemas, todo lo que necesita hacer es iniciar el símbolo del sistema, luego escribir o copiar y pegar el comando a continuación y presionar Enter.

msdt.exe -id DeviceDiagnostic

Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows 10

Una vez que se muestra el solucionador de problemas, ahora puede proceder a ejecutar la herramienta como de costumbre.

También puede descargar y utilizar nuestro útil software gratuito FixWin para abrir el solucionador de problemas con un clic.

1613489840 752 Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en

Encontrará el botón en la pestaña Solucionadores de problemas.

¡Eso es, amigos!

Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en

Te puede interesar

Deja un comentario